Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crocs lanza un modelo cubierto de aderezo con comida rápida

La marca de zuecos de goma vuelve con alianzas inesperadas
jue 20 mayo 2021 06:55 PM
Crocs aderezo Hidden Valley Ranch
Foto: Crocs, Crocs x Hidden Valley Ranch

Durante el último año, los subestimados Crocs de goma se convirtieron el calzado que trascendió el contexto casero de la cuarentena para convertirse en un accesorio de moda por derecho propio que ha quintuplicado sus ventas posicionándose en el mercado gracias a nuevos diseños, la aprobación de celebridades y colaboraciones que ya son codiciadas entre los coleccionistas.

Las colaboraciones desde Balenciaga hasta Justin Bieber han demostrado ser la clave del éxito de Crocs, pero ahora parece que su reinado continuará mucho después de la pandemia, ya que la gente quiere llevar la comodidad a la calle. El principio de alianzas creativas inesperadas fue llevado al siguiente nivel con una colaboración con la marca de aderezo Hidden Valley Ranch.

Publicidad

En una estrategia creativa poco ortodoxa pero efectiva, Crocs se asoció con Hidden Valley Ranch y la marca de streetwear The Hundreds para crear un nuevo modelo de la silueta clásica pero que parece cubierto de aderezo. La colaboración se anunció este 19 de mayo durante un festival virtual que apoya a restaurantes locales en la plataforma de compras por video NTWRK.

Estos Crocs blancos están salpicados con pequeños puntos verdes que caracterizan el aderezo Hidden Valley Ranch. Además, si eres fan de adornar tus zuecos de goma con los charms Jibbitz , este modelo especial incluye algunas piezas divertidas de comida que va perfecta acompañada de aderezo, como nuggets, verduras, papas fritas, hamburguesas, tacos y pizzas.

Foto: Crocs, Crocs x Hidden Valley Ranch

Publicidad

Como parte de la asociación, Crocs donará 10 mil pares de zapatos Crocs At Work para ayudar a los trabajadores de la industria de la hospitalidad afectados por la pandemia; y en asociación con Family Style Food Fest, se hará una donación monetaria a la Independent Hospitality Coalition. Esta nueva colaboración estará disponible para fines de 2021 en el sitio web de Crocs .

Publicidad

Tags

Bad Bunny x Crocs Pizza Colecciones

Publicidad