Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Silverstone canaliza a Cher Horowitz en el lookbook de Rodarte

Cher Horowitz "amaria el vestido rosa".
jue 20 mayo 2021 05:52 PM
Instagram

Los lookbooks de Rodarte siempre son dignos de apreciar, no solo porque las hermanas Kate y Laura se esfuerzan cada temporada en crear piezas únicas y etéreas sino porque siempre tienen un cast de impacto.

En esta ocasión, Alicia Silverstone, la actriz mejor conocida por su papel como Cher Horowitz en Clueless protagoniza la más reciente campaña de la marca, en la que canaliza a su icónico personaje.

En el lookbook de la colección Otoño 2021 de Rodarte también aparece la modelo Heather Kemesky y la diseñadora de Brother Vellies, Aurora James. Junto con Silverstone, todas posan al pie de la playa en total looks de Rodarte.

Publicidad

En una de las imágenes, la protagonista de Clueless lleva puesto un mini vestido rosa con detalles en negro y botones de perla extra grande. Laura y Kate se encargaron de hacer sentir cómoda a Alicia vistiéndola con piezas libres de cuero, seda y otros materiales que provienen de animales ya que ella dejó claro que cuando compra ropa su prioridad es encontrar piezas veganas.

Rodarte

“Fue un hermoso día en la playa, y la ropa y el entorno me hicieron sentir como si algo especial estuviera sucediendo. Fue un día de arte muy creativo e inspirador”, comentó sobre la sesión de fotos después de agregar que su alter-ego, Cher Horowitz “amaría el vestido rosa”.

Publicidad

En otra imagen, Silverstone lleva puesto un mini top verde del mismo estilo que el vestido rosa y una falda negra asimétrica. Lleva puesto un collar de colores y aretes a juego.

Sobre su experiencia con la marca, Alicia detalló que Laura la buscó para mostrarle algunas piezas de la colección porque tenía la idea de incluirla en la campaña y confesó que tras ver parte de la colección fue imposible resistirse a trabajar con las hermanas y mentes creativas detrás de Rodarte.

Publicidad

Tags

Miguel Rodarte Look Campañas de moda Clueless Alicia Silverstone

Publicidad