Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tienda departamental Selfridges ahora también organizará bodas

Íntimas ceremonias se realizarán en su tienda insignia de Londres
mar 11 mayo 2021 05:57 PM
Selfridges bodas
Foto: Instagram @theofficialselfridges

No lo puedes negar, de niños todos soñamos con hacer una pijamada en una tienda departamental, de adolescentes fantaseamos con tener fondos ilimitados para hacer un maratón de compras y de adultos con casarnos… Bueno, probablemente este último jamás te había venido a la mente, pero ahora que lo ponemos sobre la mesa, tal vez no suene como una mala idea.

Para aquellos que sí habían pensado en esto y los que les persuade esta nueva idea, la tienda departamental británica Selfridges acaba de anunciar que ha obtenido una licencia para organizar ceremonias de boda en una suite nupcial especial situada en el cuarto piso de su tienda insignia, que es en un edificio clasificado como monumento de interés ubicado en Oxford Street, Londres.

Publicidad

Como parte de su vanguardista iniciativa para repensar las experiencias dentro de sus tiendas departamentales de alta gama, Selfridges tuvo la idea de probar suerte en la realización de bodas como la respuesta a la creciente tendencia de celebraciones alternativas y a menor escala, después de que la pandemia detuviera los planes de boda de más de 150 mil parejas solo en el Reino Unido.

Publicidad

Para todas aquellas parejas que buscan una ceremonia fuera de lo normal, Selfridges ofrecerá tres paquetes de bodas; “Just the Two of Us”, que permite realizar una pequeña ceremonia de cuatro invitados; “Earth Lovers”, que garantiza una ceremonia sostenible , y “All-Out Extraordinary”, para una fiesta de 20 personas animada por la drag queen Jonny Woo y un DJ interno de Selfridges.

La nueva suite nupcial se decorará de acuerdo con los paquetes elegidos por las parejas, y las fiestas continuarán en su restaurante, la Brasserie of Ligh. También habrá una selección especial de ropa vintage para hombres y mujeres para los invitados como para los novios en el espacio efímero Corner Shop de la tienda departamental. Se espera que las primeras bodas se celebren este verano.

Publicidad

Tags

Nordstrom Boda Londres

Publicidad