Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor vestidas en los premios Oscar 2021 ¡ganando en la red carpet!

Regresó la alfombra roja de los Oscar y estos son los looks que triunfaron en esta alfombra roja.
dom 25 abril 2021 07:37 PM
  1. Pospuesta pero no cancelada, ¡por fin llegó la alfombra roja de la 93ª entrega de los premios Oscar! Y con una red carpet presencial, clausura la temporada de premios 2021 con broche de oro. ¡Ellas fueron nuestras favoritas definitivas!

  2. Carey Mulligan en Valentino

    93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021
    Mandatory Credit: Photo by Lewis Joly/Pool/Shutterstock (11875514d) Carey Mulligan arrives at the Oscars 93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021

    Dressed to win es el dressed to kill de las temporadas de premios y sin duda, Carey Mulligan llevó un looks que tiene escrito "Ganadora del Oscar" por todos lados. Valentino Couture es una de las maneras más seguras de conseguir un lugar entre las mejores vestidas y Mulligan, ¡lo logro!

  3. Regina King en Louis Vuitton

    93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021
    Regina King en Valentino.

    ¡Tardó tres meses en confeccionarse y el resultado es espectacular! Este vestido Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière es una fantasía y no podemos dejar de ver las mangas insignia en forma de mariposa de Vuitton.

  4. Zendaya en Valentino y collar Bulgari

    93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021
    Pool Photo Mandatory Credit: Photo by Chris Pizzello/Pool/Shutterstock (11868956qm) Zendaya arrives at the Oscars 93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021

    La más esperada, la que nunca decepciona, la dueña de todos nuestros susprias. Zendaya lo hizo de nuevo. Ahora ella y Eiza González comparten el amarillo como color insignia para los Oscar y -a riesgo de sonar como tía- ya saben lo que dicen: la que de amarillo se viste, en su belleza confía.

  5. Laura Dern en Oscar de la Renta y joyas Pomellato

    93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021
    Pool Photo Mandatory Credit: Photo by Chris Pizzello/Pool/Shutterstock (11868956qp) Laura Dern arrives at the Oscars 93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021

    Laura Dern es pura actitud y esta vez se encargó de no pasar desapercibida con un elegante vestido en blanco y negro con espectacular falda de plumas. Como todo una auténtica estrella de Hollywood.

  6. Glenn Close en Armani Privé

    93rd Annual Academy Awards - Arrivals
    Glenn Close en un diseño de Armani Privé que tomó tres semanas su elaboración debido a que está repleto de cristales.

    Si alguien tiene experiencia en alfombras rojas, es Glenn Close. En esta ocasión, pudimos ver que la etiqueta en los Oscar fue un poco más relajada, y más relajada para Glenn no significa menos fabulosa. Llevó un vestido llenó de aplicaciones que tomó tres meses en lograrse, acompañado de pantalones y guantes. Te queremos, Glenn.

Tags

Publicidad