Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la colección de Tommy que cuida el planeta

Conoce One Planet Capsule, la nueva colección de Tommy Hilfiger con la que te invita a celebrar el día de la Tierra.
jue 22 abril 2021 10:00 AM

Paulina Goto, la actriz del momento, es orgullosa embajadora de la nueva colección de Tommy One Planet Capsule, que será lanzada este mes de abril para hombres y mujeres y fue diseñada para celebrar el Día de la Tierra basándose en el ambicioso viaje de sostenibilidad de Tommy Hilfiger.

Publicidad

La gama de piezas informales y relajadas de la nueva colección de Tommy están hechas con materiales orgánicos y reciclados y mensajes positivos para el planeta con el fin de inspirar decisiones más sostenibles este Día de la Tierra y más allá.

En entrevista para Elle, Paulina nos platicó lo que ha sido para ella participar en esta campaña en pro del medio ambiente.

2.jpg

La coprotagonista de Madre solo hay dos, aseguró estar muy contenta. “Tommy, es una marca que me recuerda mi infancia en los 90 y me encanta poder participar en una campaña tan enfocada en el cuidado del medio ambiente. Creo que es importante para la industria de la moda poner el ojo ahí, para que a quienes nos gusta la moda tengamos la oportunidad de hacer un consumo más responsable”.

Con un bosque como escenario, Paulina Goto realizó un shooting y un video para dar a conocer la campaña One Planet Capsule. “Disfruté muchísimo hacer el video y las fotos. Nos metimos al bosque y me encantó el contacto que tuvimos con la naturaleza. Lo gocé, fue una experiencia totalmente eco friendly, en una casa completamente sustentable que se llama El Cubo, con un equipo increíble”.

Publicidad

La idea de Tommy, de diseñar con materiales orgánicos y reciclados, le parece fascinante a la también cantante, quien afirmó que llevamos tanto tiempo escuchando sobre el cambio climático y que hay que cuidar el planeta, que es importante que pongamos un granito de arena. “Hemos abusado de la Tierra como humanidad y es momento de hacer algo. Yo llevo tiempo viendo qué puedo hacer para contribuir a mejorar el medio ambiente, para regresarle a la Tierra un poquito de lo que nos da. Poder concientizar a los amantes de la moda a través de una campaña como One Planet Capsule, que se alinea totalmente con mis valores y poder generar un consumo más responsable, es algo que me encanta”, afirmó.

En cuanto a la colección y sus diseños, Paulina Goto manifestó que le gustó mucho la ropa. “La colección es preciosa, es cómoda, tiene unos colores increíbles. Además, saber que toda la ropa está hecha totalmente de materiales reciclados, es maravilloso”.

Acerca del fenómeno fast fashion, afirmó que antes compraba más esa moda y asegura que no está mal, pero siempre intentando consumir de marcas que sean conscientes con el medio ambiente. “También trato de adquirir prendas que tengan mayor duración para ser más responsable”.

4.jpg

Mejorar el medio ambiente está en nuestras manos, asegura Goto, quien aseveró que ningún esfuerzo debe ser menospreciado por pequeño que parezca. “A veces creemos que una pequeña acción no hace la diferencia, pero todo ayuda y hay mucho que podemos hacer. Por ejemplo, no consumir botellas de plástico. Yo cargo mi agua en botellas de metal, mi súper es totalmente local y me lo entregan sin empaques plásticos o desechables. Además apoyar a productores locales también es muy importante”.

Para concluir la entrevista, Paulina Goto aseguró que aunque las generaciones jóvenes están más conscientes del medio ambiente, seguimos viviendo en un mundo de mucho consumo en el que todavía hay mucha apatía, por eso es importante seguir hablando del tema.

“Es fundamental usar nuestra voz y nuestras redes sociales para hablar en pro de la tierra que es nuestro hogar. Es trabajo de todos despertar y ponernos las pilas para cuidar nuestro planeta. Yo me siento orgullosa de haber hecho ciertos cambios en mi vida y tarto de que la gente lo sepa para que se haga una cadena y a través del ejemplo se genere una mayor conciencia. Sólo así lograremos un verdadero cambio para nuestro planeta” concluyó.

La colección One Planet de Tommy Hilfiger celebra este Día de la Tierra y te invita a ser parte con una propuesta de sudaderas, camisetas, polos, shorts y pantalones de materiales orgánicos y reciclados. Además, te invita a compartir tus compromisos para cuidar este planeta que llamamos hogar en mx.tommy.com/one-planet donde podrás participar para ganar una bicicleta Bamboocycle.

Publicidad

Tags

Paulina Goto

Publicidad