Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bolso que hace homenaje a nuestro planeta

Para celebrar el Día de la Tierra, la marca de lujo Salvatore Ferragamo lanzó una reinterpretación de su icónico bolso Top Handle, en una versión sustentable que te encantará.
jue 22 abril 2021 04:06 PM

Top Handle, el bolso de la marca de lujo que hizo historia hace 30 años, vuelve para reconquistarte. Creado por Flamma Ferragamo, este bolso fue reconocido en los años 90 por ser perfecto para su uso, en cuanto a proporción y diseño.

Publicidad

Este año, como parte de las celebraciones por el Día de la Tierra, la famosa firma italiana lanzó la reinterpretación de su famoso bolso, tomando como inspiración la belleza de la madre naturaleza y bajo el compromiso de tener un desarrollo cada vez más sostenible.

2(Cambio).jpg

Publicidad

Así es como llega Earth Top Handle para formar parte de la colección Creations de Ferragamo. Se trata de un bolso edición limitada con sólo 500 réplicas numeradas que rinde homenaje al vínculo entre Salvatore Ferragamo, la tradición Made in Italy y el compromiso de la marca por usar materiales de bajo impacto ambiental.

Para lograr total armonía con la naturaleza, la Earth Top Handle está hecha de corcho certificado FSC, un recurso natural y renovable que no daña los árboles al ser cosechado. Continuando con su compromiso por el medio ambiente, hicieron el forro de lino puro, natural y biodegradable. Por su parte el hilo y la cinta de la cremallera están hechos de poliéster 100% reciclado y certificado, además, el color del bolso se termina con tratamientos al agua.

En línea con los valores de su fundador, Salvatore Ferragamo ha adoptado una estrategia de responsabilidad durante muchos años. Es por eso que la firma cuantificará la huella de carbono del bolso Earth Top Handle, lo que permitirá convertir el bolso en carbono neutral mediante el desarrollo de proyectos de compensación de impacto ambiental.

3.jpg

Reafirma tu compromiso con nuestro planeta adquiriendo productos socialmente responsables como el bolso Earth Top Handle, que además de estar espectacular, contribuye al bienestar de nuestro planeta.

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo

Publicidad