Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mango estrena trajes de baño y bras para mujeres con un solo pecho

Actualmente, este tipo de piezas es costoso y Mango las está ofreciendo a un precio asequible.
mié 21 abril 2021 01:37 PM
mango-swim.jpg
Instagram

Mango da un paso más hacia la inclusividad con una nueva colección de ropa interior y trajes de baño para mujeres con un solo pecho. El objetivo principal de la marca es poder satisfacer las necesidades de las mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía y que además, decidieron no usar prótesis ni hacerse una reconstrucción de seno.

Este lanzamiento de Mango responde a la petición de Teta & Teta, una comunidad sin fines de lucro que en 2019 presentó Lola, un sujetador unicopa para mujeres con un solo seno y que retó a crear una nueva versión mejorada del Lola Bra.

Publicidad
Mango

Para este primer lanzamiento, Mango diseñó tres sujetadores, dos trajes de baño de una sola pieza y un bikini. El diseño de estas piezas es tan versátil que así como es ideal para mujeres con un solo pecho, también lo es para quienes tienen prótesis.

Instagram

Es importante tomar en cuenta que no por ser unicopa dejan de ser sexys, todas las prendas tienen cortes y detalles atrevidos como encaje y transparencias.

¿Lo mejor de todo? La firma española pensó en todos los tipos de cuerpo ya que el rango de tallas es muy amplio va desde la S hasta la XXXL.

Publicidad

De esta forma, Mango no solo comprueba que es una marca inclusiva sino que también incentiva a normalizar los cuerpos de mujeres que han pasado por mastectomías con el fin de luchar contra el cáncer de mama. Las ventas de las piezas vendidas de esta linea serán destinadas a Teta & Teta.

"Nuestra comunidad, nuestros clientes, son nuestra prioridad. Escucharlos, aportar soluciones y adaptarnos a sus necesidades", comentó Justi Ruano, Directora de Diseño de Mango sobre la nueva colección.

Publicidad

Publicidad