Día y noche, cuatro estaciones, climas de todo tipo, creaciones constantes y la capacidad de asombrarnos con todo esto, si algo es seguro en este mundo es el cambio. Para El Palacio de Hierro esta es una época de oportunidades, otra manera de ver el panorama fuera de la caja y llevar su estilo hacia direcciones inexploradas pero igualmente emocionantes.
Es tiempo de mirar hacia adelante
No se trata de un cambio en las bases y valores que han hecho de esta marca todo un referente en moda y estilo de vida, más bien es una declaración de vitalidad que renueva la manera de entender el presente para dar el siguiente paso. Al final de eso se trata la vida, de abrazar los cambios lejos del miedo a lo nuevo, porque probar cosas diferentes, también es disfrutar el ahora.
Más allá de todo lo que rodea este 2021, esta marca retoma su camino desde otras aristas, no como algo inamovible, más bien, como un factor que reafirma la personalidad que tienen, tomando lo mejor del pasado para mezclarlo con lo mejor de este momento y así poner las bases de un estilo capaz de hacernos sentir algo inesperado.
Dentro de esta campaña de reinvención caben distintas historias que hablan sobre la importancia del cambio, usando hermosos escenarios que son parte del sello de la casa. Las imágenes se acompañan del tema Movin’ On Up de la banda británica Primal Scream, una vibrante reflexión musical que nos pone en movimiento.
De adentro hacia fuera, sin temor a subir un nivel más arriba y con la seguridad de saber que el trayecto es parte del destino, así es como se traza la ruta hacia aventuras diferentes. Lo mejor de El Palacio de Hierro sigue ahí, su esencia no cambia, pero su enorme motivación por ver el mundo destre otras perspectivas, siempre transformarán su estilo para crear historia.