La renovación está en mí: la nueva campaña inspiradora de El Palacio de Hierro

Una campaña que nos invita a renovarnos para encontrar la mejor versión de ti
Foto: El Palacio de Hierro

Como una institución que forma parte del imaginario colectivo mexicano, las campañas anuales de

se han convertido en elemento icónico que cada uno recuerda de manera diferente, pues tienen como objetivo último inspirar. Invitando a replantearse el autoconocimiento, la tienda departamental lanza una nueva campaña que gira en torno a un concepto: la renovación.

El golpe de la pandemia el año pasado representó un reto de adaptación para todos, pero si algo ha aprendido

en sus más de 130 años de historia, es de cambios. Este conocimiento es transmitido en su nueva campaña “Renovación”, que muestra la evolución de este desafío en algo sensible y cálido, con el estilo que caracteriza a la tienda departamental de lujo.

Después de sobrevivir a un año sin precedentes, debemos cambiar con él, transformarnos, buscando un nuevo rumbo que nos permita reinventarnos y encontrar al final de esta transformación, nuestra mejor versión. En su campaña,

nos invita a reflexionar en quiénes queremos convertirnos al salir de esta etapa, cómo nos vamos a renovar.

La inspiración para esta campaña que habla de la renovación en todas sus facetas, tintes y variantes, fueron los clientes de El Palacio de Hierro, en cómo se han transformado, cambiado su entorno y la manera en que conviven. Se presneta un nuevo horizonte en la búsqueda incansable de un yo renovado, brindando lo necesario para esta transformación dentro de la tienda departamental.

Uniendo fuerzas con la agencia de publicidad Terán TBWA,

identificó los valores culturales que definen el 2021 y se eligió la “Renovación” como foco central de la campaña y de toda la comunicación que sucederá a lo largo del año, junto con otros ejes adicionales como: empatía, consumo responsable, resiliencia y belleza interior. Descubre este primer capítulo.