Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga creó la versión gótica del vestido de novia de Lady Di

La única diferencia es que es un abrigo y no un vestido.
mar 20 abril 2021 03:32 PM
balenciaga-winter-21.jpg
Balenciaga

Si pensamos en vestidos icónicos de novia , el primero que se nos viene a la mente es el que usó la princesa Diana en su boda real con el príncipe Carlos, así que cuando vimos el lookbook de la colección Pre-Fall 2021 de Balenciaga , hubo uno en especificó que llamó nuestra atención por su gran parecido con el de la royal.

La versión gótica del vestido de novia de Lady Di forma parte de esta colección. El director creativo de la marca, Demna Gvasalia reveló en una entrevista que sí se inspiró en el vestido de novia de Diana.

Publicidad

Al igual que el look de novia de la princesa, el de Balenciaga tiene mangas voluminosas, detalles de encaje y flores bordadas. La única diferencia es que no es un vestido, es un abrigo. La modelo lleva puesta una t-shirt y jeans; además, está hecho con tela acolchonada.

Balenciaga

En caso de que no lo recuerdes, el vestido que usó Diana en su boda fue una creación de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel. Era color marfil y estaba decorado con bordados a mano, lentejuelas y perlas.

Getty Images

Publicidad

En cuanto al resto de la colección de Balenciaga, el 90.6% se elaboró de forma sostenible y cuenta con piezas que soy una parodia al icónico logotipo de GAP.

Balenciaga

Como puedes ver, las modelos aparecen posando sobre algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, pero en realidad posaron sobre un fondo blanco que después fue retocado en Photoshop.

Balenciaga

Publicidad

Tags

Balenciaga Lady Di vestido de novia

Publicidad