Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de invitados de boda de Hailey y Justin Bieber

La pareja derrochó estilo el fin de semana.
lun 19 abril 2021 05:28 PM
hailey-justin-bieber.jpg
Instagram

Poco a poco el mundo vuelve a la normalidad, los eventos regresan, las parejas vuelven a casarse y los invitados regresan a bodas. Tal es el caso de Justin y Hailey Bieber , quienes el fin de semana asistieron a una boda y lucieron súper hots en looks espectaculares.

Publicidad

El cantante usó un traje azul que combinó con zapatos negros y un sobrero de paja, el acento perfecto para una boda de día. Para darle un toque relajado pero cool a tu vestimenta, llevó una camisa blanca desfajada.

Por su parte, la modelo lució espectacular en un little black dress entallado que complementó pointy shoes y un clutch negro. Llevó arracadas plateadas y dos collares. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto en ondas relajadas y makeup en tonos neutros.

El intérprete de "Peaches" compartió un imagen en Instagram en la que aparecen posando en sus looks de invitado y como era de esperarse, recibió más de 5 millones de likes, el doble de otras publicaciones que ha hecho. Entre los casi 30 mil comentarios que recibió, se alcanzan a leer críticas positivas como: “Power couple” y “hermosa pareja”.

De esta forma, Hailey demostró que siempre es una buena oportunidad para usar un LBD.

Publicidad

Justin Bieber recientemente dio de qu´é hablar porque en un entrevista reciente a GQ el cantante reveló que su primer año de matrimonio con Hailey fue difícil, alegando que tenía problemas de confianza y que ahora que llevan dos años de casados, todo va mucho mejor entre ellos.

"Solo estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos", dijo Justin. “Y es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. Como, mi vida hogareña no existía. No tuve una pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien vertirme. Pero ahora tengo eso ".

Publicidad

Tags

Boda Look Justin Bieber Hailey Bieber

Publicidad