Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La chancla-bota no es un mito urbano, Ugg la hizo realidad y ya la puedes tener

La marca de botas se alió con una diseñadora china para demostrar lo contrario
lun 19 abril 2021 01:31 PM
Ugg chancla bota Feng Chen Wang
Foto: Instagram @ugg

En la moda existen muchos mitos urbanos, algunos creen en ellos firmemente, mientas que otros se mantienen del lado del escepticismo en lo que respecta a combinaciones poco ortodoxas; como son las rayas con cuadros, estampado de cebra con leopardo, denim con denim , azul con negro, dorado con plateado, chanclas con calcetines y el más temido… chanclas con botas.

Así como lo lees, la chancla-bota existe y está entre nosotros, decidida a hacerse camino en la moda a través de la nueva campaña "Feel You" de la marca estadounidense Ugg , que ha hecho que se posicione en la moda con colaboraciones con Telfar y Molly Goddard , y ahora entabla una alianza con la diseñadora china Feng Chen Wang para materializar este mito de moda.

Publicidad

Este calzado que rompe esquemas, irónicamente está inspirado en conceptos contrarios como el calor y el frío, la construcción y la deconstrucción, que son exploradas en esta colaboración entre la diseñadora china basada en Londres, Feng Chen Wang, y la marca californiana Ugg , que ha resurgido de la década del 2000 gracias a la comodidad instaurada por la pandemia y el respaldo de las celebridades .

Publicidad

La diseñadora Feng Chen Wang dirige su marca homónima emergente de moda masculina , sin embargo, concibió la chancla-bota para Ugg como una pieza unisex que se mantiene fiel a su filosofía experimental que celebra la autenticidad con un enfoque progresivo que ella denomina como "futuro moderno", una fórmula perfecta para concebir una contradicción armoniosa.

Esra versión convertible de las Ugg fue pensada para el verano o el invierno, pues es un híbrido que mezcla las tendencias de las botas favoritas de Paris Hilton y sandalias de monja como un combo 3 en 1 con dos elementos modulares: una sandalia con hebilla ajustada y un forro de felpa, que se pueden usar juntos o separados. Ya está a la venta en el sitio web de Ugg y Feng Chen Wang.

Publicidad

Publicidad