Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tod's aumenta su valor gracias a Chiara Ferragni en su junta directiva

La influencer ocasionó que el valor de la marca aumentara en la bolsa de Milán.
mar 13 abril 2021 04:46 PM
chiara-ferragni-tods.jpg
Getty Images

Chiara Ferragni es una de las bloggers favoritas del Internet, no solo porque fue de las primeras en convertirse en una sino porque ha trabajado y colaborado con una gran variedad de marcas. Como prueba de su influencia en el medio tenemos el furor que ocasionó los vestidos que usó en su boda y más recientemente el valor que le agregó a Tods.

La empresaria recientemente se unió a la junta directiva de Tod's, la firma italiana mejor conocida por elaborar zapatos, bolsas y accesorios de piel. Ferragni será la encargada de crear nuevas estrategias para que la marca logre llegar y conquistar a las generaciones más jóvenes.

Publicidad

“Estamos seguros de que los conocimientos de Chiara sobre la audiencia más joven, combinado con la experiencia de los miembros de la Junta Directiva, puede crear un grupo con un pensamiento centrado en la solidaridad, con un gran enfoque en la generación joven, que ahora más que nunca necesita ser escuchada”, anunció Tod’s en un comunicado.

Lo que sorprendió fue que luego de que la influencer se uniera a la junta directiva de Tods, las acciones del grupo de moda italiano en La Bolsa de Milán aumentaron significativamente.

Publicidad

Antes de Chiara, el precio de la acción de Tod’s estaba limitado, pero tras su llegada ganó más del 14% y alcanzó los 32.24 euros, el precio más alto desde marzo 2020.

La marca es una de varias que se vio afectada por la pandemia, sus ventas cayeron aproximadamente un tercio el año pasado, lo que marcó la quinta desaceleración anual consecutiva del grupo. En el año fiscal del 2020, las ventas del grupo italiano cayeron más del 30% en comparación con 2019.

Se espera que la blogger coloqué a la marca en el radar de moda de los jóvenes y que sus diseños e imagen

Publicidad

Tags

Chiara Ferragni Valores Zapatos Tod's

Publicidad