Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desfile Dior FW21 en Shanghai lleno vibras disco y animal print

La estética disco y el estampado de leopardo protagonizan la nueva colección de la maison.
mar 13 abril 2021 12:50 PM
DiscoDior_destacada.jpg
Dior

Por primera vez, Dior presentó su colección Otoño 2021 en Shanghai, en el Long Museum West Bund. Para la directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri esto representó una oportunidad de celebrar las diferentes culturas del mundo.

La creatividad de estas culturas se transformó en prendas de colores llamativos, transparencias y reflejos metálicos. Asimismo, la colección nos da vibras de la estética pop ya que cuenta con detalles que nos hacen pensar en la experiencia de una disco como son los detalles brillantes, las lentejuelas gigantes en tops y vestidos y una nueva versión del bolso Lady Dior inspirada en una bolsa de disco.

Publicidad
Dior

Por si los looks no fueran suficiente, el Long Museum West Bund estaba repleto de lentejuelas magenta y doradas que en seguida nos transportaron a una noche de disco.

Dior

Además, al igual que el toque disco, el estampado de leopardo estuvo presente tanto en la pasarela como en distintas prendas, incluida la icónica chamarra Bar y el color rojo el presenta “el color de la vida”, según lo consideraba Monsieur Dior.

Publicidad
Cortesía

Como en cada colección de Dior, los accesorios también fueron el centro de atención del show. Desde los zapatos D-Doll hasta las boinas y bolsos, Maria Grazia comprobó que el toque final de cualquier look son estos detalles.

Al final del desfile, Joey Yung y el grupo de rock chino, Black Panther amenizaron el evento con un performance sorpresa. En la primera fila estuvieron presentes estrellas locales como son las integrantes del grupo TFBoys, Zhang Ziyi, Ora Yang y Karry Warry.

Dior

Publicidad

Tags

Dior Maria Grazia Chiuri Colecciones

Publicidad