Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Kendall Jenner usan el mismo vestido, ¿quién lo lleva mejor?

Duelo de estilo.
mar 06 abril 2021 10:30 AM
kendall-selena-rodarte (1).jpg
Instagram

Si el vestido que usó Kendall Jenner en pascua se te hizo conocido es porque en efecto, ya lo habías visto antes. Selena Gomez lo usó hace un par de meses en el video oficial de su primer sencillo en español, “De una vez” .

Sí, nos referimos al diseño rosa y floreado firmado por Rodarte con mangas cortas y abultadas. Así que si te había gustado cuando se lo viste a la ex estrella de Disney, después de vérselo a Kendall te va a encantar.

Publicidad

Mientras que Selena Gomez lo usó con la intención de hacer un guiño a Frida Kahlo y lo complementó con un dije de corazón mejor conocido en México como “sagrado corazón”, Kendall lo llevó con botas vaqueras y lentes vintage.

Instagram

En cuanto a su beauty look, la cantante llevó el pelo ondulado y lo adornó con flores de colores y la modelo usó el pelo lacio y makeup natural.

Instagram

Publicidad

¿Quién crees que lo llevo mejor? Nosotros creemos que es un empate. Tanto Selena como Kendall se ven espectaculares en el vestido y cada una la llevo muy adhoc a su estilo.

Para nuestra mala suerte, el vestido Daisy-Printed Silk Dress de 2,645 libras ya está agotado pero puedes encontrar diseños similares en la página de Rodarte.

Publicidad

Tags

Look Selena Gomez Kendall Jenner Vestidos

Publicidad