Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santo Pecado: las pulseras artesanales que triunfan en Instagram

Perfectas para lucirlas en la playa.
mié 31 marzo 2021 02:08 PM
santo-pecado.jpg

Cuando se trata de accesorios, la joyería siempre es una excelente opción para realzar tus looks y qué mejor que elegir pulseras de Santo Pecado, la marca 100% artesanal que se fabrica en Teotihuacán, México.

Con siete años en el mercado, Esmeralda Espinosa, la mente maestra detrás de Santo Pecado lanzó la primera colección de la marca bajo la concepción particular del color y su dedicación por impulsar la joyería artesanal.

Publicidad

Cada una de las piezas tiene un toque atrevido y cuentan con la mejor calidad para que puedas usarlas por años. Puedes encontrar diseños de todos los colores y de diferentes patrones, geométricos, ojitos o estrellas, así como otros modelos con dijes colgantes o adornado con aplicaciones.

Cortesía

Desde el diseño más sencillo, hasta el más sofisticado, seguro encuentras alguna pieza que vaya con tu estilo y personalidad.

 

La colección más reciente de Santo Pecado se llama Leyeth y está elaborada en una paleta de colores en tonos pastel con acabados metálicos, diferentes texturas, toques de glitter y charms.

Esmeralda ha llevado su marca a participar en eventos como Miami Swim Week (2019), México Fashion Show (2020). Obtuvo el premio a la Revelación de la mejor Joyería por parte de México’s Fashion Digital Awards en 2018 y la revista Quién le otorgó el premio a Mejor Marca de Joyería.

Actualmente, puedes encontrar las piezas de Santo Pecado online y en Saks México Santa Fe, así como en boutiques de Chile, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Ohio y Puerto.

 

Tags

Publicidad