Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias que impusieron las Kardashian y a las que todos unimos

Acéptalo, las Kardashian te han inspirado a usar por lo menos una de las siguientes piezas.
mar 23 marzo 2021 05:31 PM
  1. Las Kardashian no solo son conocidas por ser la familia más dramática y famosa de la televisión sino también por ser una de las principales impulsoras de moda; aunque tenemos que aceptar que no todas las que han impuestos no han encantando.

    Por eso, aquí hacemos un recuento de las piezas que pusieron de moda y que sí les copiamos.

  2. Biker shorts

    Desde hace algunas temporadas, esta pieza es un go-to de las Kardashian Jenner. Los llevan con looks athleisure o hasta con piezas que los hacen ver más cool y sofisticados como son los blazers y los tacones.

  3. Bodysuits

    Esta prenda que fue un básico en los xx, regreso en pleno siglo XXI gracias a ellas, principalmente a Kim y a Kourtney. No solo es una pieza súper cómoda sino que también es muy versátil. Con detalles de transparencias, estampados, lisos, con escotes profundos o hasta con cuello de tortuga, las Kardashian impusieron esta prenda desde hace algunos años.

  4. Corsets

    Kim Kardashian fue nombrada la reina de esta pieza cuando en Navidad del 2020 usó un diseño hecho a la medida por Schiaparelli compuesto por un corset con abdominales y una falda de seda. De hecho, en la última campaña de su firma KKWB, la abeja reina del clan y Kendall Jenner llevan puestos cortes asimétricos.

  5. Latex

    Los total looks de látex son un clásico de la familia. En marzo del año pasado, Kim y Kourtney fueron capturadas en Paris Fashion Week vistiendo este material de pies a cabeza. Khloe y Kendall son fanáticas de los pantalones de látex.

Tags

Tendencias Kim Kardashian Kourtney Kardashian Look Khloé Kardashian Kendall Jenner

Publicidad