Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El listado de las bolsas más valiosas en Instagram está encabezado por Hermès

Los modelos emblemáticos de la maison parisina ocupan dos puestos del listado
lun 22 marzo 2021 06:07 PM
Hermès bolsas
Foto: Hermès

No es ningún secreto que si compras inteligentemente una bolsa de lujo, se puede convertir en una verdadera inversión que aumente de valor financiero, pero también de valor mediático digital, según una investigación realizada por el sitio OnBuy, que ha revelado que las bolsas de diseñador que mejor posicionadas en Instagram según el número de hashtags, son sorprendentemente los modelos clásicos.

Desde luego que cuando hablamos de bolsas clásicas que retienen de valor, tenemos a la Birkin de Hermès encabezando el listado con unas impresionantes 5.9 millones de publicaciones en Instagram con el hashtag. Esta es una de las bolsas que no solo retiene mayor valor, sino que además aumenta a medida que pasa el tiempo, con un precio de hasta $4 millones de pesos mexicanos por el modelo más raro y exclusivo .

Publicidad
Foto: Shutterstock

Seguido de la Birkin , el segundo puesto con más de 5,45 millones de publicaciones es ocupado por la bolsa Kelly , otro modelo icónico de Hermès , pero en el tercer lugar toma la delantera otra marca parisina, Christian Dior , con su sofisticada bolsa Lady Dior , un modelo lanzado en 1994 que se convirtió en el favorito de Lady Di , y tiene un poco más de dos millones de publicaciones.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Entre las bolsas un poco más nuevas, se encuentra la Gucci GG Marmont , lanzada en 2016, que ocupa el lugar de la cuarta bolsa más publicada en Instagram con 976,651 publicaciones. A una década de su lanzamiento en 2011, la bolsa Chanel Boy es una de las bolsas de lujo más deseadas y ocupa el quinto lugar con un total de 849,059 publicaciones.

La clasificación es seguida por la Trapeze de Celine (659,694 publicaciones), Dionysius de Gucci (646,880 publicaciones), Saddle Bag de Dior (558,122 publicaciones), Flap Bag de Chanel (532,139 publicaciones), Antigona de Givenchy (29,079 publicaciones) y el top 20 continúa con Prada Nylon , Celine Luggage, Loewe Puzzle, Louis Vuitton Speedy, Celine Belt, Gucci Soho, Louis Vuitton Neverfull MM y Alma, Marc Jacobs Snapshot y Fendi Baguette .

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Bolsas Hermès Dior Chanel Instagram

Publicidad