Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton regresa a la moda en la nueva campaña de Lanvin

La empresaria se deshizo de su icónica melena rubia y extra larga.
mar 16 marzo 2021 10:30 AM
ParisLanvin_destacada.jpg
Lanvin

Lanvin está apostando todo a crear contenido con iconos de la cultura pop, primero fue Gwen Stefani y ahora, Paris Hilton protagoniza la campaña de primavera 2021 de la maison parisina.

La campaña fue anuncia con un mini video que Lanvin compartió en Instagram. En él, aparece la empresaria escribiendo su apellido sobre una hoja con el logotipo de la marca y de fondo se alcanza a escuchar que Paris dice: “Loves it” mientras dibuja un corazón.

Publicidad

Luego, la marca se encargó de compartir un sin fin de imágenes de Paris posando en total looks de Lanvin que están recién salidos de Shangai, la ciudad en la que la marca presentó su último show. La DJ lleva puestos desde abrigos extra largos pasando por tops metálicos y hasta vestidos con cut outs atrevidos y faldas voluminosas.

Lanvin

Para la ocasión, el director creativo de la marca, Bruno Sialelli quiso capturar a Hilton de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados. La empresaria cambió su melena rubia y extra larga por un bob y en lugar de usar piezas llenas de aplicaciones glitter, muestra su estilo brillante de una forma sofisticada.

Lanvin

Publicidad

"Como creadora del movimiento de influencers y la idea de 'famosa por ser famosa', quería mostrarle al mundo lo lejos que ha llegado en la industria que creó. Despojamos el estilo y permitimos que se capturara su belleza natural”, comentó Bruno sobre Paris como la imagen de marca de Lanvin.

Lanvin

Sobre su trabajo con Lanvin, Paris Hilton dijo que se sintió honrada de trabajar con la maison de la que es fanática desde hace mucho y añadió que: “personalmente admiro a la fundadora Jeanne Lanvin. Ella fue capaz de construir un imperio desde una pequeña tienda que todavía existe 130 años después. Su espíritu emprendedor es tan increíble, ¿te recuerda a alguien más?”, haciendo referencia a ella misma.

Lanvin

Publicidad

Tags

Paris Hilton Campañas de moda Lanvin

Publicidad