Bimba y Lola estrena campaña para celebrar el amor todos los días

Conoce la campaña que te hará hablar el lenguaje del amor.

Cada año las colaboraciones de Bimba y Lola nos sorprenden, los nombres con los que se codean y trabajan para crear contenido son sumamante creativos dando como resultado campañas y producto de otro mundo.

Para esta primavera verano 21 el tema es EL AMOR, suena super cursi, pero debemos aprender a ver el amor como algo que vivimos 24/7 y no solo como algo romantizado de una fecha o un ideal. La marca española dejó la campaña a manos del artista Harrie Bradshaw, quien le dio un enfoque descarado y divertido.

La campaña se centró en las piezas de Outsider y Alphabet. La primera es joyería un tanto surreal y llena de color, inspirada en el Art Brut, el cual busca romper con los esquemas establecidos de las artes, por ello el maximalismo de las piezas.

Alphabet está compuesta por collares y pulseras con, letras del alfabeto literalmente, ya sea que quieras regalar un mensaje con una de estas piezas o portar uno especial para ti, así como un recordatorio.

En mi opinión, regalar un accesorio que usas todos los días es muy personal, puedes transmitir un sentimiento o reafirmar una expresión de afecto a una persona; será una pieza que le traerá ese pensamiento a la mente al usarlo o al verlo al espejo. Soy de la idea de que los regalos transmiten energía y qué mejor que regalar un anillo, una pulsera o un colgante con las mejores vibras para el 2021; así que porqué no demostrar lo que sientes con una de estas piezas.

También se vale el autoregalo, el #SelfLove es muy importante y no debemos dejarlo de lado.