Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid regresa a la pasarela después de su embarazo y rompe el internet

Así abre el show de Versace otoño invierno 2021.
vie 05 marzo 2021 12:03 PM
gigi-hadid-versace-fw21.jpg
Gigi Hadid en la pasarela de Versace otoño invierno 2021.

Llegó el día: Gigi Hadid regresó a la pasarela. Después del descanso por su embarazo , la modelo está lista para tomar los desfiles más importantes de la semana de la moda. Este viernes abrió el show de Versace otoño 2021 y el internet no puede con lo espectacular que se ve.

Además de abrir el desfile, caminó junto a su hermana Bella Hadid. Y qué gran regreso. Gigi la rompió con la seguridad con la que tomó la pasarela. Aquí sus mejores momentos en el show de Milán.

Publicidad

Hizo toda una entrada con su pelo largo y más oscuro que antes. Para el primer look llevó un corsé negro, un abrigo largo entallado, una falda larga y enormes botas de plataforma. Además de un delineado azul que resaltó su beauty look.

Gigi también cerró el desfile. Vistió un look sexy de la casa italiana, con una falda negra vaporosa y de transparencia, con un top de aplicaciones también en negro. Este fue uno de los favoritos de la colección de Versace.

Publicidad

Un tercer look de la modelo fue el vestido midi en color rosa con el estampado de La Greca, que caracteriza a esta colección de Versace. Lleva medias y las botas chunky.

Mientras tanto, Bella apareció con un corsé, una falda larga, una pañoleta en la cabeza, mangas en los brazos y las botas altas de plataforma.

Las hermanas Hadid fueron vistas en Milán hace unos días para filmar la extravagancia de 10 minutos de Versace, en la que las supermodelos se mueven a través de una estructura en forma de laberinto. Aquí el desfile completo.

Publicidad

La nueva colección incluyó algunos de los códigos clásicos de Versace, incluidos minivestidos de cota de malla, tonos eléctricos y, por supuesto, mucha ropa dorada. Además del estampado de La Greca que presenta la llave griega con el logo de Versace en varias combinaciones.

Tags

Gigi Hadid Versace Bella Hadid Embarazo

Publicidad