Pandora apuesta por talento mexicano para su primera campaña latinoamericana

Un dúo de cineastas mexicanos fueron los encargados de dirigir este proyecto
Foto: Pandora, Mariana y Santiago Arriaga

A pesar del golpe que significó el año pasado, la marca danesa de joyería accesible Pandora inició el 2021 con el pie derecho presentando a su squad “Beats of Pandora”, el primer grupo de embajadores latinoamericanos que incluye a Danna Paola, Natti Natasha, Luísa Sonza, Ludmilla y Sebastián Yatra, que protagonizan esta primera campaña dirigida por una dupla de cineastas mexicanos.

Para introducir a su nuevo squad que conecta con los fans latinoamericanos de la marca, Pandora eligió a los hermanos Mariana y Santiago Arriaga, dos directores mexicanos que, a pesar de su corta edad, ya han dejado huella en las artes visuales y que ahora plasman su visión creativa con esta nueva campaña que busca conectar con los amantes de Pandora .

Sorprendentemente, toda la sesión de fotos del squad de Pandora fue dirigida a distancia individualmente. “Disfrutamos haber trabajado con todo este grupo de talentosos músicos. Admiramos el rigor que tienen y todo lo que han construido y trabajado para llegar a ese punto de sus carreras”, dijeron los hermanos Arriaga sobre la experiencia de trabajar con los artistas.

El dúo creativo explica que además de su amor por la música, comparten una fuerte relación sentimental con la marca: “Crecimos conociendo la marca. Hace muchos años una muy amiga de mi madre le regaló su primer brazalete Pandora. A partir de ahí empezó a coleccionar charms. Nosotros mismos le hemos hecho algunos de estos regalos. Como narradores nos encanta lo que hace la firma: tener piezas de joyería que cuenten historias personales”.

Como hijos del cineasta y escritor Guillermo Arriaga, desde niños Mariana y Santiago descubrieron de cerca los procesos de la industria cinematográfica para crecer y juntos fundar Memento Mori Films, un sello creativo con el que han hecho fashion films, piezas experimentales, proyectos personales y cortometrajes como “Libre de Culpa” y “B-167-980-098”, ambos nominados al Premio Ariel.