Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle usa Giorgio Armani y joyas de Diana para su entrevista con Oprah

La duquesa de Sussex le rindió tributo a su suegra con una de sus joyas más icónicas.
lun 01 marzo 2021 01:29 PM
Youtube

Ayer CBS reveló dos adelantos de 30 segundos cada uno de la esperada entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Meghan Markle y al príncipe Harry. Por lo que se alcanza a ver en los clips, los duques de Sussex hablaron sin filtros sobre su salida de la familia real y la conductora le deja claro al inicio a todos los espectadores que ningún tema “está fuera de los límites”.

La entrevista completa se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo y está dividida en tres partes. Al inicio, la conductora entrevista a Meghan Markle en solitario, luego al príncipe y al final, a los dos juntos.

Publicidad

Para la histórica entrevista, que será la primera que la pareja da, a poco más de un año de su independencia de la realeza, Meghan Markle usó un vestido negro firmado por Giorgio Armani de más de 100 mil pesos.

Neiman Marcus

La duquesa complementó el diseño asimétrico adornado con flores y con un cinturón grueso con pointy shoes de Aquazurra. Accesorizó su look rindiendo tributo a su suegra, la difunta princesa Diana con una pulsera que le perteneció.

CBS

De acuerdo con People, de esa misma pulsera, Harry removió dos diamantes para crear el anillo de compromiso de tres piedras de Meghan. Junto al brazalete, la duquesa usó tres más, uno al parecer es el icónico modelo Love de Cartier. Llegó un collar de oro de Pippa Small y aretes colgantes de aguamarina.

Publicidad

En cuanto a su beuaty look, llevó el pelo recogido en un chongo y dos mechones sueltos a los lados. Para el maquillaje, usó sombras en tonos tierra, delineador negro, blush pronunciado y labios rosas. Mientras tanto, el príncipe Harry usó un traje gris claro y un camisa blanca.

CBS Youtube

En el revelador adelanto el royal explica que todo el proceso de su separación de la realeza y el escrutinio que sufrió Meghan por parte de la prensa británica fue “increíblemente difícil”. Además, nos queda la duda de la respuesta de Meghan cuando Oprah la pregunta: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?”.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Oprah Winfrey Giorgio Armani Look Pulsera Lady Di

Publicidad