Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan markle aumentó en 500% las ventas de este vestido de maternidad

El Markle Effect hará de las suyas ahora que está esperando a su segundo hijo.
lun 22 febrero 2021 01:18 PM
Meghan-markle-vestido-maternidad.jpg
Getty Images

Debido al protocolo real, cuando Meghan Markle aún formaba parte de la realeza y estaba embarazada de Archie, toda la ropa de maternidad que usó fue comprada con dinero de su bolsillo, lo que hizo que sus elecciones de looks llamaran aún más la atención, pues los eligió ella junto con su equipo.

En ese entonces, Meghan dejó claro que una de sus marcas favoritas de maternidad era HATCH, la firma originaria del Reino Unido para embarazadas. La primera vez que usó una prenda de la firma fue en enero de 2019. Para una visita a Smart Works, la duquesa usó un vestido llamado Eliza de $228 dólares que complementó con poitny shoes de Gianvito Rossi con estampado de vaca.

Publicidad

Como Meghan usó el vestido en su primera aparición publica tras anunciar su embarazo , el Markle Effect hizo efecto (valga la rebundancia), pues se agotó no una vez sino ocho veces después de que lo usó, lo cual marcó un aumento del 500% de la venta de ese modelo en específico.

Meghan-Markle-embarazada
Getty Images

Para la fundadora y CEO de la marca, Ariane Goldman, el hecho que la duquesa de Sussex optara por usar su firma de manera orgánica fue un gran cumplido y por supuesto, un gran negocio.

 

Despues, para el baby shower que sus amigas le organizaron en Nueva York, Meghan vistió unos jeans de maternidad de la misma marca de $248 dólares que complementó con una capa de alta costura firmada por William Vintage.

Ahora que Meghan está esperando su segundo hijo con el príncipe Harry y que oficialmente están separados de la familia real , será interesante ver los looks que elige para presumir su baby bump. Podemos pronosticar que en esta ocasión apoyará a marcas creadas por personas de color, así como diseñadores emergentes.

Para anunciar la llegada de su segundo bebé, Meghan usó un vestido blanco hecho a la medida por Carolina Herrera que le confeccionaron mientras estaba esperando a Archie.

 

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Embarazo Look
Publicidad