Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hijastra de Kamala Harris debuta como modelo en New York Fashion Week

Ella Emhoff modeló para la presentación de la próxima temporada de Proenza Schouler.
jue 18 febrero 2021 02:07 PM
EllaProenza_destacada.jpg
Getty Images

El día de la inauguración de Kamala Harris y Jill Biden, Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta, acaparó las miradas como el nuevo icono de la moda en la Casa Blanca pues vistió un total look firmado por Miu Miu que dejó a todos con la boca abierta.

Pocos días después, se dio a conocer que Ella había firmado un contrato con la exclusiva agencia de modelos IMG , la cual representa a Kendall Jenner, Gigi Hadid, Taylor Hill entre otras celebridades y hoy, podemos confirmar que la hijastra de Kamala Harris acaba de emprender su carrera en el modelaje.

Publicidad

Emhoff hizo su debut como modelo en la pasarela de Proenza Schouler en el marco de New York Fashion Week. Para la ocasión, la modelo desfiló en un traje completamente negro. El blazer dejaba al descubierto parte de su abdomen, mientra que los pantalones eran acampanados.

00036-Proenza-Schouler-Fall-21-credit-Daniel-Shea.jpg
Cortesía Proenza Schouler

Además, apareció en las imágenes de la campaña usando una chamarra de piel y suéter amarillo con cuello de tortuga. También formó parte de un panel de discusión de la marca. Para el evento, lució un t-shirt tie dye en tonos blanco, negro y amarillo y unos pantalones negros.

Publicidad

La joven no es ajena a la moda, actualmente está estudiando diseño textil en la prestigiosa universidad de moda Parsons de Nueva York y también es diseñadora de moda emergente de prendas de punto, así que no nos tomó del todo por sorpresa que IMG la firmara para formar parte de su catálogo y que ahora, debutara para la firma estadounidense.

Es muy probable que Emhoff deslumbre en otras pasarelas de New York Fashion Week, así que estaremos pendientes de los próximos desfiles.

Publicidad

Publicidad