Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Givenchy busca bailarines en TikTok para ser embajadores de su campaña

La maison está buscando a los protagonistas de su campaña internacional y no necesitas ser modelo.
lun 08 febrero 2021 06:24 PM
givenchy-bailarines.jpg
#IRRESISTIBLEisMe

Givenchy está buscando a sus próximos embajadores en TikTok. Tan surreal como parece, la maison está reclutando a personas de todo el mundo gracias a esta red social. No tienes que ser modelo, ni cumplir con cierto look, simplemente tienes que hacer un video en TikTok donde enseñes tu mejores movimientos.

Sólo hay una regla: déjate llevar. En el video, los participantes tienen toda la libertad para intentar ganar el reto y unirse al Irresistible crew. Ya que se trata de una campaña para el perfume Irresistible de Givenchy. Este junio 2021 lanzarán la nueva imagen de la fragancia y para ello, grabarán una campaña con los ganadores. Te decimos cómo participar.

Publicidad

El reto está abierto a todos los que quieran participar. Puedes participar individualmente o hacer un dúo con tu mejor amigo o compañero de baile. Al publicar el TikTok, tienes que usar el hashtag #irresistibleisme y etiquetar a @givenchybeauty . También puedes publicarlo en Instagram. El concurso estará abierto del 5 al 20 de febrero 2021.

La marca hará una pre selección de 15 personas, con el fin de elegir tres ganadores de todo el mundo, los cuales formarán parte de la nueva campaña internacional que se filmará en primavera. “Recompensaremos su creatividad buscando el movimiento y la actitud más irresistibles”, describió Givenchy.

Publicidad

Recuerda que para unirte al Irresistible crew tienes que ser mayor de 18 años. Al ganar, estarás uniéndote a los embajadores actuales de la maison, los bailarines Fran Summers, Léa Elui, Larsen Thompson y Ambroise Mendy.

Consulta todas las bases en el sitio oficial del Irresistible Challenge .

Publicidad

Tags

Givenchy Givenchy Tik Tok

Publicidad