Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall y Bella hicieron su propio styling en la nueva campaña de Givenchy

Las modelos tuvieron carta blanca para decidir qué ponerse para las fotos
jue 28 enero 2021 02:15 PM
Givenchy Kendall Jenner Bella Hadid
Foto: @givenchyofficial

A mediados de junio del año pasado, un par de meses después de que Clare Waight Keller abandonó Givenchy tras tres años como su directora creativa, se dio a conocer que el puesto sería ocupado por el estadounidense Matthew M. Williams, fundador de la marca Alyx , quien en octubre presentó su colección debut masculina y femenina para esta primavera/verano 2021.

Debido a que el diseñador solo tuvo 90 días para preparar la colección y limitado por las restricciones sanitarias, su primera temporada para Givenchy fue presentada en forma de un lookbook capturado por la fotógrafa germano-coreana Heji Shin, quien también fue la encargada de la primera campaña protagonizada por Kendall Jenner y Bella Hadid como sus propias estilistas.

Publicidad

Para su primera campaña global, Matthew M. Williams materializó su visión con la ayuda de sus amigos modelos y artistas, Kendall Jenner , Bella Hadid , Playboi Carti, Liam Powers y la supermodelo Anok Yai y , quienes fueron invitados a imprimir su propio sello con piezas clave de la colección, para comunicar la importancia de cultivar un estilo personal único y poderoso.

Publicidad

El diseñador estadounidense viajó a Nueva York para supervisar la sesión de fotos inspirada en las editoriales de los años 90, sin embargo, en la producción no hubo un solo estilista de moda , pues cada quien vistió a su gusto; Kendall Jenner un look monocromático rojo con un bolso Antigona dorado y otro con un abrigo negro cuadrado, y Bella Hadid un vestido color nude con cut-outs y remates metálicos.

“Para mí, la moda expresa un punto de vista donde conviven formalidad e informalidad, construcción y comodidad. Mi espíritu se basa en el lujo de darle a la ropa tu propia personalidad, no ser usada por ella”, dijo Matthew M. Williams , y añadió "En cada uno de estas fotos, un personaje luce una mirada que refleja quién es: son ellos quienes dan vida a la ropa".

Publicidad

Tags

Givenchy Kendall Jenner Bella Hadid Matthew M. Williams

Publicidad