Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo hizo de nuevo: Jill Biden cierra la jornada con diseño latino

La primera dama nos ha sorprendido con su acertada forma de vestir.
jue 21 enero 2021 02:05 PM
Getty Images

Ayer, la Dra. Jill Biden se convirtió oficialmente en la primera dama de Estados unidos y para la ceremonia de inauguración nos volvió a sorprender usando diseño latino al igual que lo hizo en el memorial a las víctimas de Covid-19.

El día del memorial, Jill Biden llevó un abrigo del diseñador de ascendencia mexicana Jonathan Cohen, demostrando que apoya el trabajo y talento latinoamericano, eligiendo el morado como un color que representa resurrección y mostrando su apoyo al movimiento feminista.

Publicidad
Getty Images

Para la noche de la ceremonia de inauguración, Jill volvió a apostar por el trabajo hecho por mentes latinas. Para la ocasión, usó un abrigo de cashmere color blanco y un vestido y cubrebocas a juego de la diseñadora Gabriela Hearst que estaba cargado de significado.

Getty Images

De acuerdo con la cuenta oficial de la diseñadora, el mensaje principal del diseño fue la unión. Las flores bordadas en la parte baja del abrigo son un símbolo de las flores federales de todos los estados y territorios de EEUU y el Distrito de Colombia. El interior cuenta la frase de Benjamin Franklin, “Dímelo y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involucrarme y aprendo”, que representa su vocación como educadora.

Publicidad

Del mismo modo, el vestido contaba con flores bordadas, cada una tomó alrededor de dos a cuatro horas en ser bordada. En este look, llevó el color blanco como símbolo de paz.

Con estos dos looks, Jill Biden reafirma su compromiso por un mandato que tiene como principal objetivo la unión de los americanos y el apoyo a la comunidad latina.

Publicidad

Publicidad