Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez en dos looks Chanel para darle la bienvenida a Joe Biden

Todos los detalles sobre el look que usó ayer en su llegada a Washington y el que llevó hoy en la ceremonia de inauguración.
mié 20 enero 2021 11:50 AM
Instagram

Ayer, Jennifer Lopez hizo su llegada triunfal a Washington, D.C. para la inauguración de Joe Biden. La cantante compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que luce feliz y emocionada por su performance durante la toma de protesta de Joe Biden.

Para la ocasión, la interprete de “Let’s Get Loud” lució un look compuesto por pantalones y un abrigo largo con estampado de pico de gallo en blanco y negro firmado por Chanel. Complementó su outfit con una camisa blanca y un cinturón negro con perlas de la maison parisina.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, llevó sombras en tonos neutros y delineado negro. Usó el pelo a la Ariana Grande, con las puntas hacia afuera y con una media cola alta. Primero, público un video en el que aparece tomándose una selfie junto a hombres y militares. En el pie de foto les rindió tributo por servir diariamente a los americanos.

Después, posó junto a todo su staff en las escaleras del Capitolio.

Luego, nos dio vibras de Ariana Grande posando con los brazos abiertos en el mismo spot.

Publicidad

Si te encantó el conjunto de Chanel que usó ayer, tienes que ver el que usó hoy para su perfomance.

La cantante de 51 años lució volvió a apostar por Chanel para su performance. Usó un total look blanco compuesto por un abrigo extra largo con botones plateados que complementó con un pantalón acampanado a juego y con una camisa de cuello alto con holanes y accesorizó su look con aretes grandes, pulseras de perlas, cinturón con aplicaciones y zapatos de plataforma. Para su beauty look optó por sombras plateadas y de nuevo por una pony tail alta con ondas voluminosas.

Shutterstock

J.Lo interpretó “This Land Is Your Land”, uno de los temas más populares de Estados Unidos seguido de un mini momento de “Let’s Get Loud”. Al finalizar su performance dio un pequeño discurso en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. América la Bella".

Shutterstock

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Joe Biden Look Chanel

Publicidad