Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La perfección es el camino

Para Cartier, crear diseños de culto se ha convertido en uno de sus sellos, al punto de que hoy esta legendaria casa presenta al mundo piezas que son parte de nuestro tiempo.
mié 13 enero 2021 08:28 PM

Resplandecientes piezas con vida propia, elegancia, sobriedad e historias fuertes, son parte lo que Cartier reconoce como La Cultura del Diseño que representa esa intención radical que se aprecia a lo largo de distintas joyas y relojes, un espectáculo a la vista que genera deleite a los sentidos. Siluetas depuradas, trazadas sin concesiones y con completa seguridad, son la marca personal de esta colección.

Publicidad

La pureza de la línea, formas precisas, proporciones exactas y belleza en los detalles, son los cuatro pilares creativos reunidos con maestría para dar vida a Tank, Trinity, Juste un Clou, Santos, Love, Panthère de Cartier y Ballon Bleu. Todos comprensibles a primera vista y portadores de un espíritu que provoca experiencias extraordinarias para quien los usa.

Publicidad

Ante las formas como principio básico, surgen inagotables posibilidades en donde los cuadrados, óvalos, círculos y rectángulos, son lienzos listos para recibir ideas renovadas constantemente, mientras las curvas invitan al movimiento, aportan profundidad y una nueva perspectiva que mira la realidad con sorpresa.

Publicidad

Si hablamos de proporciones, el cuerpo es el punto de partida. Al lucir alguno de los relojes o joyas, es inevitable pensar en la exacta ergonomía y la naturalidad con que se une al contexto. Esta exactitud también se aprecia en los detalles, pues al ver las piezas, todo tiene sentido, nada fue colocado de manera gratuita o artificial, una estética que reivindica la utilidad.

Aunque varias de estas piezas fueron creadas hace años, no pierden su espíritu contemporáneo, siendo testigos y causa de creatividad desbordante, fuentes inagotables de energía creadora que evoluciona con cada época. Busca transmitir lo mejor de ti y encuentra en el diseño la forma de volverte atemporal de la mano de Cartier.

Tags

Cartier

Publicidad