Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi se pinta de rojo para celebrar el Año Nuevo chino

La casa romana se suma a la festividad lunar milenaria
mié 13 enero 2021 03:05 PM
Fendi Año Nuevo chino

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar, mejor conocido en China como Fiesta de la Primavera, es la festividad tradicional más importante del año calendario chino; marcada por la luna nueva más próxima al comienzo de la primavera, y según la astrología tradicional, a cada ciclo le corresponde uno de los 12 animales del zodiaco chino, y el de este año es el buey o búfalo.

Según el calendario utilizado tradicionalmente en China, este periodo comenzará el 12 de febrero de 2021, y la marca italiana Fendi , que tiene una fuerte presencia y vínculo con el país, se prepara para celebrar el Año Nuevo lunar con una colección cápsula completamente roja, un color que simboliza la buena fortuna y la alegría en esta época especial.

Publicidad
Foto: Fendi

El hilo conductor de esta colección especial es el rojo vibrante combinado con sofisticados tonos rosas y flores de buena suerte en la tradición china , como el crisantemo que representa la longevidad; la peonía como un símbolo de prosperidad, belleza y honor; y las flores de ciruelo rosa, que representan la felicidad, buena fortuna, longevidad, éxito y armonía.

Foto: Fendi

Publicidad

Estas flores tan simbólicas se combinan con los códigos de Fendi como el logotipo FF como en un patrón bordado o en detalles, que dan el toque de la casa romana a esta milenaria festividad china. Esta fórmula está presente en la familia de la icónica Peekaboo , que incluye una funda para celular, la bolsa ISeeU, la Baguette Regular, Mini y Nano, accesorios textiles, joyería y relojes.

La doble F también ocupa un lugar central en la colección masculina, pero en una variante roja y negra en una selección de prendas en terciopelo y punto, así como marroquinería, accesorios y zapatos, incluyendo una Flat Baguette, una mochila, un clutch, un tarjetero y tenis de botín. Estará disponible en tiendas Fendi seleccionadas y su sitio web a partir de este 14 de enero. #FendiCNY

Publicidad

Tags

Fendi Baguette Fendi Año nuevo China

Publicidad