Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo, Jared Leto y todas las celebridades que ya tienen The North Face x Gucci

Los favoritos de Alessandro Michele ya tienen la colección más deseada del año.
mar 12 enero 2021 02:12 PM
  1. La colección de moda que arrancó el 2021 es The North Face x Gucci. Llenó los edificios del mundo con murales como el de chamarra puffer gigante en Milán y el logo en Nueva York. Llegará a gucci.com hasta el 22 de enero, pero siempre hay un grupo que recibe la colección antes del resto del mundo y en este caso, son los favoritos de Alessandro Michele.

    La celebs ya están mostrando las piezas en Instagram y haciéndolas aún más deseables. JLo, Jared Leto, A$AP Rocky, entre otros influencers ya tienen distintas piezas y adivina qué, la colección es tan grande que ninguno repite look.

  2. Jared Leto

    Usó The North Face x Gucci para escalar en el Parque Nacional de Joshua Tree. Llevó un beanie, la camisa con el logo, la playera y el chaleco puffer. El actor es uno de los embajadores más cercanos de la marca.

  3. JLo

    the-north-face-gucci-jlo.jpg
    Jennifer Lopez con la bomber jacket de The North Face x Gucci.

    La cantante optó por una maxi chamarra con estampado floral, y setentero, en tonos naranjas de la colección. Mostró su look con una selfie donde trae la capa, lentes amarillos y por supuesto, mucho gloss.

  4. A$AP Rocky

    El rapero fue uno de los primeros en recibir la colección entre Gucci y la marca de camping. Él muestra la bomber jacket estampada con con el motif de GG en color camel, y con el logo de la colaboración bordado al frente. A$AP es embajador de la casa italiana y hace poco protagonizó la campaña de sastrería, Gucci Tailoring .

  5. Bryanboy

    El influencer tiene una de las bomber jackets de la colaboración. Optó por la del estampado azul, rojo y negro, con el motif GG y la etiqueta bordada del logo creado para The North Face x Gucci . Sin duda, una colección para los amantes de la logomanía.

  6. WenQi

    La actriz tailandesa viste el chaleco The North Face x Gucci en el clásico verde y rojo de la casa italiana, estilizado con el suéter del pato Donald de la colección Disney x Gucci . Y por supuesto, el bolso Horsebit 1955. Un match perfecto.

  7. Jodie Turner-Smith

    La actriz inglesa protagoniza la portada de ELLE US con la colaboración de Gucci y The North Face. Entre los distintos looks que hizo para la revista, lleva el vestido con el estampado floral de la bomber jacket que vimos en JLo. Además de una camisa con el logo retro y toques de flores verdes, entre otras piezas.

  8. Paola Alberdi

    La influencer mexicana vistió la playera con el logro retro creado para esta colaboración. Esta es una de las camisetas que seguramente veremos mucho como básico de la temporada para usar con blazers y suéteres.

Tags

Gucci The North Face Jennifer Lopez JLo Alessandro Michele

Publicidad