Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Behati Prinsloo comparte fotos nunca vistas de su vestido de novia y de su boda

Y se lo volvió a probar y todavía le queda.
mar 29 diciembre 2020 10:03 AM
Behati Prinsloo
Getty Images

Behati Prinsloo, la modelo de Victoria's Secret que se casó con el vocalista de Maroon 5 , Adam Levine en 2014 por fin compartió fotos del vestido de novia que usó para la recepción de su boda. La pareja se casó en Flora Farms en Los Cabos, México y para la ceremonia religiosa ella usó un vestido firmado por Marchesa.

Y debido a que ayer el diseñador de moda, Alexander Wang celebró su cumpleaños, la modelo le rindió tributo con fotos nunca antes vistas del vestido que creó para la recepción de su boda.

Publicidad

El vestido es elegante y al mismo tiempo perfecto para una novia sexy lista para festejar al máximo su matrimonio. Contó con un escote profundo que dejó a al descubierto el torso de la modelo, dos transparencias laterales que van desde el "side boob" hasta el muslo y una caída recta que develaba la figura estética de Prinsloo.

Instagram

Behati compartió a través de su cuenta de Instagram dos imágenes de su prueba de vestido de novia en junio de 2014, la modelo etiquetó al diseñador Alexander Wang y sobre la foto escribió: "Este vestido que me hiciste para mi boda, todavía no lo he superado, jaja".

Instagram

Publicidad

Al poco tiempo, la modelo compartió más detalles de su vestido gracias a la tendencia que ha estado invadiendo a Instagram los últimos días: "Comparte una foto de....". Uno de sus fanáticos le pidió que publicara la última foto de su carrete y resultó que era una en la que aparece usando el icónico vestido de Wang y qué creen, ¡le queda igual o mejor!

En la imagen, la modelo aparece posando frente a un espejo con su vestido de novia puesto y sobre la fotografía escribió: "Me probé el vestido que Alex hizo para mi recepción y aún me queda".

Instagram

Publicidad

Sus seguidores también le pidieron que compartiera su foto favorita de su boda y una imagen nunca antes vista de su baby bump.

Instagram

Tags

vestido de novia Alexander Wang Adam Levine Boda Behati Prinsloo

Publicidad