Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The North Face x Gucci: la colaboración para los amantes de la moda y la montaña

Abrigos, botas y hasta tiendas de campaña, así luce la tan esperada colaboración para todos los amantes de la montaña y de la moda.
mar 22 diciembre 2020 11:05 AM
The North Face x Gucci
Foto: Gucci

Nos anticiparon el lanzamiento de esta colección hace tres meses, en septiembre para ser exactos, en medio del mes más importante para la moda. El vago anuncio se hizo a través de redes sociales, donde pudimos ver que una tormenta (y una colaboración) se avecinaban.

Hoy, ambas firmas revelan su tan esperada colaboración. Una que promete unir el vínculo entre la moda y el excursionismo y celebrar el espíritu de exploración. Después de meses, les damos el primer vistazo de The North Face x Gucci.

Publicidad

Ambas firmas, individualmente, se conocen por la búsqueda de libertad y el autodescubrimiento. Una lo hace a través de la exploración (literal) de nuevos lugares, la otra, a través de la moda como un instrumento de celebración personal.

La estética setentera y ecléctica de Alessandro Michele se hace presente en esta colección, que retoma las siluetas originales The North Face en la década de los 70s y los combina con el estilo vintage característico de Gucci; teniendo como resultado una colección de outdoorswear que grita ‘camp’ en todos los sentidos.

The North Face x Gucci
Foto: Gucci

Este collab demuestra que la pluma de ganso no es exclusiva de los abrigos, también se hace presente en chalecos e incluso en faldas y enterizos en colores brillantes y perfectamente equilibrados con los estampados florales diseñados especialmente para esta colaboración.

Publicidad

Los accesorios prometen ser un éxito, desde las botas de senderismo con suela gruesa y agujetas que asemejan a una cuerda, hasta las mochilas acolchadas que vienen en dos tamaños distintos y múltiples estampados, siendo uno de ellos el logo de The North Face x Gucci.

The North Face x Gucci
Foto: Gucci

Entre las piezas más inesperadas están las tiendas de campaña y bolsas para dormir Gucci-ficadas.

Publicidad

Además, esta colaboración está alineada al compromiso de ambas marcas con las actividades eco-sostebibles. El equipaje contiene ECONYL®, una tela de nylon procedente de materiales regenerados (de redes de pesca, alfombras y otros desechos) que se puede reciclar y recrear, lo que ayuda a disminuir su huella ecológica.

The North Face x Gucci
Foto: Gucci

El video de la campaña también es una oda a los inicios de The North Face. Ambientado en los Alpes y con una vibra setentera, nos guían a través de un viaje al aire libre con un grupo de excursionistas vestidos de Gucci, mientras la canción ‘Bad Moon Rising’ suena en el fondo.

Tags

Gucci The North Face Industria de la moda Alessandro Michele

Publicidad