Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cole Sprouse y Kaia Gerber posan para la nueva colección de Coach y Disney

El ratoncito de Disney siempre ha sido objeto de inspiración de firmas de moda.
jue 17 diciembre 2020 01:11 PM

Antes de enamorarte de él por su interpretación de Jughead en Riverdale, Cole Sprouse robó tu corazón en varias producciones de Disney pero sobre todo en la serie que no parabas de ver cuando eras una niña titulada Zack y Cody.

Hoy, el actor regresa a sus inicios en la industria y protagoniza la campaña más reciente de Coach que es una colaboración de Disney Mickey Mouse con el icónico artista Keith Haring, quien fue mejor conocido por sus obras urbanas en Nueva York en los ochenta.

Publicidad
Coach

De la mano de Cole, celebridades como la modelo Kaia Gerber, el actor japonés Kōki,la modelo china Xiao Wen Ju y el modelo Myles O’Neal aparecen posando en la calle vestidos con prendas de la nueva colección, así como de piezas de temporadas pasadas de Coach.

Las piezas incluyen bolsas de cuero adornadas con las icónicas orejas del ratoncito, chamarras de piel de obveja en bloques de color y sudaderas con ilustraciones de Mickey y de Haring. Por si eso no fuera suficiente, la línea incluye una ilustración especial de arte pop llamada Andy Mouse, que fue creada por Haring en honor a Andy Warhol .

Coach

Publicidad

De esta forma, la firma estadounidense se une a un sinfin de marcas que se inspiran en el ratoncito más famoso del mundo. Algunas de las firmas de moda que han colaborado con Disney son Zara, Levis, Gucci y Uniqulo por nombrar a algunas.

Coach

Sobre la colección, el director creativo de Coach, Stuart Vevers dijo que “a veces, el mejor diseño proviene de las yuxtaposiciones más inverosímiles, y no puedo pensar en un choque cultural que me brinde más alegría que Mickey Mouse y Keith Haring".

Cortesía

Junto a la colección, Coach también lanzó Disney Mickey Mouse x Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde puedes ver videos exclusivos de los protagonistas de la campaña Kaia Gerber y Kōki.

Publicidad

Tags

Coach Kaia Gerber Dylan Sprouse

Publicidad