Domenico Dolce y Stefano Gabbana se hacen muy pequeñitos para celebrar Navidad

El dúo creativo se encogió para mostrarte los mejores regalos desde otra perspectiva
Foto: Dolce & Gabbana, DG Holiday

Se acerca la Navidad y con ella, el dilema de todos los años de qué regalar. Para hacerte la vida más fácil, Domenico Dolce y Stefano Gabbana te presentan su selección de accesorios, maquillaje, joyería y electrodomésticos; todos con una historia de artesanía, tradiciones y amor por lo Fatto a Mano, directamente de las manos de los artesanos a las tuyas, el regalo perfecto.

Para la nueva campaña #DGHolidays, los diseñadores abren las puertas de su mundo para revelar la magia que se esconde en sus creaciones a través de un emocionante video de stop motion de sesenta segundos de espíritu navideño ambientado en la sede de Dolce & Gabbana en Milán, donde pequeños muñecos representan a Domenico y Stefano en su búsqueda por el regalo ideal.

Los protagonistas a pequeña escala fueron modelados por computadora y después impresos en 3D, con cuerpo y articulaciones especialmente diseñadas para permitir micro movimientos. Además, los rostros y accesorios de las miniaturas fueron terminados y pintados a mano, y la ropa hecha a medida en el taller del sastre de Dolce & Gabbana , solo como otro recordatorio de la artesanía de la firma.

Desde los estantes de la biblioteca hasta los bancos de trabajo de los sastres, las figuras de acción de Domenico y Stefano pasean muy apresurados en la sede de la firma milanesa, con el objetivo de crear los mejores regalos que mágicamente se materializan a partir de bocetos y libros encantados; listos para ser envueltos como regalo para hacer feliz a su destinatario.

Este fascinante video que nos recuerda a un clásico cuento de hadas navideño, nos transporta por el universo barroco de las fiestas decembrinas italianas a la Dolce & Gabbana , con una lista de regalos para todos los gustos, que van desde una fragancia floral, pasando por una bolsa con detalles dorados, lentes con cristales, un exprimidor y hasta un panettone hecho con la receta siciliana.