Las celebridades que están usando la nueva colección de Dior Men

Kim Kardahian, Lily Allen, Kate Moss y más.
Dior Men en colaboración con Kenny Scharf

Ayer Dior presentó en China su nueva colección Mens Otoño 2021 en colaboración con Kenny Scharf, el artista estadounidense que es mejor conocido por su trabajo en East Village en los 80 y que luego se popularizó por sus pinturas psicodélicas.

Los modelos desfilaron las nuevas prendas sin público frente a un fondo con estampado espacial intergaláctico. Las primeras celebridades en llevar la nueva colección son nada más y nada menos que la estrella de reality show, Kim Kardashian West, Lily Allen, J Balvin, Kate Moss y Robert Pattinson, quienes se encargaron de presumir sus looks en redes sociales en una especie de primera fila virtual.

Usualmente los invitados al front row de los desfiles visten prendas de la temporada anterior de las marcas pero como se trata del 2020, no hay reglas.

No fue sorpresa que Kate Moss y Robert Pattinson fueran dos de los afortunados en llevar la colección primero que nadie pues la top model lleva una relación muy cercana desde hace mucho tiempo con el director artístico de Dior Men, Kim Jones y el actor es imagen de la maison parisina desde hace algunas temporadas . Sin embargo, entre las personalidades que sí resultaron inesperadas están Gwendoline Christie y Christina Ricci.

Los colores vibrantes son los protagonistas de esta colección así como los dibujos animados y bordados del artista estadounidense. Cada pieza celebra la artesanía china y el hilo conductor de la colección es la sastrería militar relajada y holgada.