Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres razones para amar a Ferragamo

La maison italiana tiene mucho que ofrecer durante esta próxima celebración navideña, pero estos son algunos de los favoritos que iluminarán las fiestas con brillo propio.
mar 08 diciembre 2020 05:23 PM

En el ambiente se siente un aire distinto, las casas se llenan de luces y los adornos nos recuerdan una vez más que sí vale la pena estar aquí con quienes amamos, no importa si están cerca o un poco lejos. También ese emocionante espíritu navideño nos lleva a querer compartir nuestra felicidad, y no hay mejor manera para hacerlo que con Holiday, la más reciente colección decembrina firmada por Ferragamo.

Publicidad

Primero, uno de los clásicos llevado a lo contemporáneo, el imperdible bolso Viva Bow Bag de trazos refinados que no ocultan el poder de lo femenino. Elaborado en piel, con cadena metálica pintada y el mítico lazo Vara en el cierre, también está ligeramente acolchado en los cuadrantes y cosido en los bordes para lograr una silueta distinguida.

Publicidad

Otro que roba el aliento por su sutileza y noble espíritu es la bandolera Lazo Vara . Debe su atemporalidad a las geometrías regulares y detalles dorados del grogrén, lo que le hace el accesorio ideal para cualquier ocasión en donde tú puedes ser protagonista. Creado con texturas suaves en piel, también ofrece espacio para todo lo que quieras que acompañe tu momento.

Publicidad

Por último y sumamente importantes, las gafas de sol de metal con forma geométrica, van perfecto con un look invernal en layers. Lo vintage es tendencia, por eso la montura tiene un aire del pasado, incluyendo aplicaciones de acetato personalizadas en el puente, en la montura y en las patillas. La tecnología es importante, por eso cuentan con protección UV y anti rayos.

Pensada, inspirada y diseñada con el cuidado en los detalles que caracteriza a esta elegante casa de moda, tiene entre sus múltiples sorpresas bolsos, zapatos, accesorios y diferentes piezas que harán recordar con afecto momentos y personas que estarán mucho tiempo en nuestras vidas.

Tags

Salvatore Ferragamo

Publicidad