Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily in Paris estaría orgullosa del look de Lily Collins en los MTV MovieAwards

Lily Collins hizo un regreso triunfal a la red carpet.
lun 07 diciembre 2020 11:13 AM
emily-in-paris-lily-collins2.jpg
IMDb

Ayer durante los MTV Movie Awards edición “Greatest of All Time” que celebraron a lo mejor del cine desde 1980 hasta ahora, Lily Collins fue una de las invitadas que se robó la noche y sin duda, Emily in Paris estaría orgullosa de ella.

No solo porque hizo un gran papel como presentadora de la categoría “La ruptura más desgarradora”, que fue otorgada a Jasón Segel y Kristen Bell por su ruptura en Forgetting Sarah Marshall sino porque lució espectacular en la alfombra roja.

Publicidad

La actriz no decepcionó en su gran regreso a la red carpet. Para la ocasión, lució un vestido negro de látex y de corte midi firmado por Saint Laurent que forma parte de la colección Otoño - Invierno de la marca parisina que en la parte superior contaba con alambres y herrajes de metal.

Lily dejó que el gran protagonista se su look fuera el vestido y lo complementó con piezas sencillas. Usó zapatos con cordones y aretes firmados por Cartier.

Getty Images

Publicidad

En cuanto a su beauty look, optó por llevar el pelo peinado en una colita de caballo baja y pulida. Llevó los ojos y los labios en tonos nude.

Si transportas a Lily de la red carpet a un evento de noche en Paris, sería sin duda un look que Emily usaría para ir al lanzamiento de un producto de lujo de Savoir, la compañía para la que trabaja .

La ceremonia estuvo conducida por Vanessa Hudgens, quien sorprendió en tres looks espectaculares y uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Selma Blair y Michelle Gellar recrearon su icónico beso de Cruel Intentions pero en modo pandemia.

Publicidad

Tags

Publicidad