Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres mujeres que se han convertido en mis íconos de moda (y deberías seguir)

Te comparto esta curada selección de mis principales fuentes de inspiración
mié 18 noviembre 2020 06:26 PM
Foto: @vecoolstyle

Mis queridos lectores, siento que los conozco (aunque no los conozca, claro) y me siento en deuda con ustedes cada vez que me tengo que ausentar de mi columna de todos los miércoles, pero estoy muy feliz de estar de vuelta y como siempre me reivindico trayéndoles un tema que sé que les va a encantar; se trata de las mujeres que yo considero mis íconos de moda.

Estoy obsesionada con ellas por su personalidad, estilo y actitud; todo lo que transmiten me inspira todos los días al vestir, y claramente puedes ver su influencia, por ejemplo, en mi amor por los sacos sastre. No les voy a mentir, sigo a muchos personajes de la moda en Instagram, pero al final escogí estas tres mujeres porque han sido mis favoritas estas últimas temporadas.

Publicidad

Julie Pelipas @juliepelipas
Estoy simplemente enamorada del estilo y estética de esta estilista y editora de moda ucraniana. Es increíble su manera de combinar piezas y es muy masculina porque siempre lleva trajes , pero a la vez es muy sensual y sofisticada. Domina el “menos es más”, su maquillaje es súper natural, su pelo sin producción y no siempre usa los últimos trends, pero confía en piezas clave.

Publicidad

Kate Underwood @undervoodoo
Ella es otra ucraniana mega cool ¿será genético? Es modelo, fotógrafa, DJ y por si fuera poco, madre. Considero que es una de las personalidades más interesantes en el mundo de la moda porque tiene ese estilo nato y fresco que te hace voltear a verla. Es simple, siempre lleva pantalones anchos, sacos, crop tops y sus botas Tabi de Margiela , que ya saben que soy fan.

Caroline de Maigret @carolinedemaigret
Es la mujer francesa por excelencia . Fue modelo y ahora es embajadora de Chanel, productora musical y coescritora de los libros “Cómo ser parisina estés donde estés” y “Older, But Better, But Older”, que te súper recomiendo. Tiene un estilo sin esfuerzo, puede usar unos jeans con una chamarra de cuero o un traje Chanel. Y su pelo ¡y fleco!, bueno es la perfección imperfecta.

Publicidad

Tags

Industria de la moda Tendencias Mujeres

Publicidad