Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kult presenta una colección inspirada en la joyería art decó de los años 40

La combinación de piedras con rubíes hacen de estos modelos piezas únicas.
mar 17 noviembre 2020 05:40 PM
kult anillo
Kult

Kult, la marca de joyería mejor conocida por tener diseños minimalistas se acaba de reinventar con Milestone, una colección súper llamativa que al mismo tiempo mantiene la simplicidad y la esencia arquitectónica que distingue a la marca.

Milestone está inspirada en los famosos anillos tank, icónicos de los años 40 que se distinguen por estar diseñados con líneas esculturales y volúmenes únicos y que además, siempre le han gustado a Jessie Bonne, creadora de Kult.

Publicidad

“KULT estaba por cumplir cinco años, y yo sentía la necesidad de reafirmarme como persona y diseñadora, quería una joya que me recordara a diario el camino recorrido”, señala Jessie Bonne, quien reinterpretó las joyas tank, otorgándoles sutileza y simplicidad para crear una propuesta contemporánea, que cobró vida en una de las piezas que se transforma ahora en una de las más representativas de “Milestone”, el power ring de malaquita.

Milestone cuenta con combinaciones únicas de piedras como el onix (protección, fuerza), el lapislázuli (sabiduría, verdad) y la malaquita (transformación) con rubíes de corte baguette o redondos colocados en bandas de oro amarillo o rosa de 14K en diseños simples que a la vez impactan a simple vista.

Kult

Publicidad

Sin duda alguna, este tipo de diseños le dan a tu look el toque final y protagónico y también, se pueden combinar a la perfección con los collares y pulseras de la colección que van a juego.

Kult

¿Lo mejor de todo? ¡Las piezas pueden ser usadas tanto por mujeres como por hombres y están elaborados de manera artesanal en la Ciudad de México en pequeñas producciones con otro reciclado y piedras naturales!

Kult

Si estás interesada en alguna de estas piezas, los puedes encontrar en kultjewerly.com y si quieres, puedes personalizar las piezas que quieras bajo encargo.

Publicidad

Tags

Joyería

Publicidad