Día de muertos llega a Pull&Bear con una colección limitada

La firma de fast fashion se une a la celebración de Día de muertos con una colección cápsula.

No hace falta que nadie nos lo recuerde para tenerlo presente, Día de muertos es una de las celebraciones más especiales en México y desde inicios de octubre las calles de llenan de cempasúchil, empezamos a ver calaveritas de azúcar y a disfrutar del pan de muerto. A nivel internacional, películas como Coco o James Bond: Spectre le han dado una nueva proyección a este festejo.

Como el gran acontecimiento que es, son muchas las marcas que alrededor del mundo han decidido sumarse con colecciones especiales alusivas a esta celebración, por ejemplo,

y , o la . La más reciente en anunciar una cápsula temática de día de muertos es la perteneciente al gigante de la moda, Inditex, Pull&Bear.

Playeras, sudaderas, pants, tracksuits, faldas, vestidos, una chamarra e incluso un par de sneakers conforman esta colección que imprime un sello de tradición en siluetas contemporáneas. La representación de la catrina de hace presente a través de diferentes piezas de esta entrega.

Los colores predominantes a lo largo de la colección son aquellos usados típicamente en el papel picado que decora los altares de muertos: morado y naranja.

Las flores también son uno de los principales motivos de esta colección y aparecen en faldas y vestidos. Con esta colección, la marca española reafirma su compromiso y cercanía con sus consumidores mexicanos al unirse a una de sus tradiciones más emblemáticas.

Esta colección estar´a disponible en tiendas y a través de su e-commerce en pullandbear.com.