Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie celebra los 50 años de Claudia Schiffer con dos muñecas de la modelo

Mattel recreó dos de los looks más icónicos de la modelo.
mié 21 octubre 2020 01:02 PM
Getty Images / Instagram

Claudia Schiffer , la supermodelo alemana que se apoderó de las pasarelas en los 90 cumplió 50 años este año y para celebrarlo, se asoció con Barbie para transformarse en dos versiones de la icónica muñeca de plástico.

La muñeca representará dos de los momentos más memorables de la carrera de la modelo a través de dos conjuntos: el icónico vestido largo y azul que usó para abrir la pasarela de Versace en Otoño de 1994 y el conjunto negro con aplicaciones que llevó en la campaña de verano de 2016 de Balmain.

Publicidad

"Claudia Schiffer es, por supuesto, una de las figuras más transformadoras de la moda; es la definición de una supermodelo", dijo el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, en un comunicado. "A lo largo de las décadas, ha inspirado a millones con su mezcla distintiva de confianza, estilo y belleza. Verla en uno de mis looks de pasarela favoritos fue uno de mis momentos de mayor orgullo, y la campaña de Balmain que hizo para mí seguirá siendo una de mis recuerdos favoritos".

Publicidad

Por su parte, Donatella Versace también habló maravillas de la modelo y de su celebración de 50 años de la mano de Barbie. "Cuando Claudia entró por primera vez en la pasarela, con su cabello rubio y largo y rostro angelical, el mundo entero la vio de inmediato como la personificación de Barbie. Estoy tan orgullosa de poder celebrar los 50 años de Claudia , el vestido azul del desfile de 1994 fue elegido como su outfit. Femenino y glamuroso, realmente personifica el estilo de ambos".

Ambas muñecas estarán disponibles en poco tiempo en el sitio web de Barbie Signature .

Claudia Schiffer no es la primera celebridad que se convierte en la muñeca , Mattel le rindió tributo a Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Frida Kahlo, Farrah Fawcett, entre otras famosas de la misma manera,

Publicidad

Tags

Barbie Claudia Schiffer Balmain Versace Donatella Versace

Publicidad