Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujoso abrigo con tentáculos de Hailey Bieber

No son de verdad.
mar 20 octubre 2020 05:51 PM
Getty Images

El mar siempre ha sido una gran fuente de inspiración para diseñadores de lujo pero Daniel Lee, el director creativo de Bottega Veneta acaba de llevar el océano a otro nivel con un abrigo que te recordará a Jack Sparrow, que es capaz de levantar el look más básico y que además, está en el clóset de Hailey Bieber.

La modelo fue captada paseando por las calles de Nueva York usando el abrigo largo y amarillo con tentáculos firmado por Bottega Venetta que seguramente se convertirá en un must de la temporada tanto de celebridades como de bloggers de moda.

Publicidad

La pieza es de piel de oveja de peluche y parece como cualquier abrigo hasta que llegas a la zona de la rodilla, donde salen decenas de tentáculos. ¿Lo mejor de todo? ¡Es bicolor! De la parte de enfrente es amarillo claro y por atrás es amarillo brillante.

bottegaveneta.com

Hailey combinó el abrigo con jeans, un crop top de punto amarillo, gorra del mismo color, sneakers blancos, lentes de sol y con un cubrebocas negro. Mientras caminaba, los tentáculos se movían y le daban un aspecto mucho más sofisticado y divertido a la modelo.

Getty Images

Publicidad

El abrigo está disponible para pre ordenar en la página web de Bottega Veneta por 9,500 dólares (poco más de 200 mil pesos), así que si quieres sorprender a todos tus amigos esta temporada ya sabes qué abrigo necesitas.

El abrigo no es la única pieza de la casa italiana que tiene tentáculos, la firma lanzo vestidos, faldas, jumpsuits y bolsas que cuentan con tiras al final.

bottegaveneta.com

Publicidad

Tags

Publicidad