La recaudación de estas piezas será donada a la campaña de la UNESCO, Keeping girls in the picture and their Global Education Coalition’s Gender Flagship. Esta trabaja por el aprendizaje continuo durante el confinamiento y un regreso confiable a las escuelas para las mujeres en todo el mundo.
Las piezas de colección pertenecen a los desfiles de Prada Otoño/Invierno 2020 de donna y uomo. Entre las prendas más destacadas están los vestidos de organza de seda transparente que Gigi Hadid y Kaia Gerber desfilaron en la pasarela de la casa italiana.

Además del abrigo de lana con flecos y diadema de metal que usó Gigi este febrero.

Todas las prendas y accesorios en la subasta fueron desfilados por modelos en la pasarela Otoño/Invierno 2020 en Milán. Otras piezas que destacan la tote bag Louise, bolsos Matinée Saffiano, las puffer jackets que vimos en el desfile, los brazaletes de metal, más abrigos, vestidos y faldas.

Así como la falda plisada de lana bordada con flecos que robó miradas en aquel show.

La donación de la casa es bastante grande, pues son 72 lotes en total para subastar desde Sotheby’s. Los looks incluyen los accesorios únicos en su tipo, que utilizaron las modelos al caminar por la pasarela de la casa. Entre otros artículos están impresiones fotográficas de peculiares momentos tras bambalinas, polaroids, tarjetas para asientos e invitaciones, objetos decorativos de la pasarela, y viniles con la música de ambas presentaciones creadas por Frédéric Sanchez.