Vans celebra Día de Muertos con diseños inspirados en el papel picado

Para los coleccionistas de sneakers y fanáticos de la celebración mexicana.

Por tercer año consecutivo, Vans le rinde tributo al Día de Muertos con una línea que es muy diferente a las dos anteriores pero igual de colorida. En esta ocasión, la firma se inspiró en uno de los elementos más representativos de la celebración: el papel picado.

La colección, además de seguir con la misión creativa de la marca, entre sus atletas, artistas y creadores tiene como objetivo celebrar la tradición mexicana con respeto y enaltecerla de alegría e importancia .

Los tenis están disponibles en tres de los modelos más icónicos de la marca Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo y cuentan con detalles que plasman el arte mexicano a través del papel picado. Si tu estilo es sobrio, los sneakers ideales para ti son los que vienen en blanco y negro, si prefieres lo colorido, opta por los multicolor.

En cuanto a la ropa, la línea para hombres cuenta con t-shirts tanto de manga larga como corta, así como sudaderas que van a juego con los sneakers.

La línea femenina cuenta con playeras y con hoodies crop top.

Al igual que los sneakers, las prendas tienen elementos de papel picado y calaberitas en los colores que más representan a celebración: morado, naranja, rosa y azul.

Esta año, a diferencia de las ediciones anteriores, la colección estará disponible a partir del 8 de octubre en tiendas Vans de Mexico y de Estados Unidos, así como en distribuidores seleccionados como Liverpool, Chilango, Innovasport, Dportenis & TAF.

A partir de 2018 que fue lanzada por primera vez, la colección ha crecido en oferta de producto y diseño. Su primera edición constó de un modelo de calzado y un accesorio, mientras que en 2019 estuvo conformada de dos modelos de calzado y se introdujo ropa por primera vez.