La mejor vestida de Emily In Paris no es Emily, ¡son las francesas!

Hablemos del estilo, y todos los looks, de Camille y de Sylvie.
Camille Razat y Philippine Leroy-Beaulieu en Emily In Paris.

Aceptémoslo: los mejores outfits de Emily In Paris no son los de la protagonista, sino de Camille y Sylvie. Mientras los vestuarios de Emily son más como una fantasía preppy y dulce, las francesas pusieron el estilo más atrevido, moderno y desde luego, nuestro favorito. Tienen ese ‘je ne sais quoi’ que en moda se traduce como: no es qué se lleva puesto, sino cómo se combina y claro, la actitud. Algo que las parisinas dominan.

Camille y Sylvie son las mejor vestidas porque representan el 'effortless chic' que todas aspiramos. Interpretadas por Camille Razat y Philippine Leroy-Beaulieu, estos personajes tienen personalidades muy distintas, pero le dan un toque especial hasta a las piezas básicas como jeans, abrigos, pantalones y botas.

Si aún tienes dudas, revisamos el estilo de estos personajes, y los diseñadores que vistieron, para comprobar que ellas son los verdaderos ejemplos de moda en la serie.

Sylvie - Philippine Leroy-Beaulieu

Lily Collins y Philippine Leroy-Beaulieu.

Sus outfits minimalistas sirven para resaltar las diferencias culturales entre Emily y ella. Algunos diseñadores que viste son Rick Owens, Roland Mouret y Yohji Yamamoto. Constantemente lleva su chamarra sobre los hombros y se empiedra con vestidos y faldas de cortes que le van perfecto. Además es muy refrescante ver a una mujer madura adoptar completamente su sensualidad.

Sylvie sabe cómo llevar un vestido negro sencillo a la perfección. El toque final es el accesorio dorado.

Emily In Paris.

También es especialista en llevar un buen traje, en tonos minimalistas, con el ajuste perfecto.

Emily In Paris.

Sabe utilizar un cinto para acentuar y complementar un vestido negro con el corte indicado en los hombros.

Sylvie en Emily In Paris.

Camille - Camille Razat

Camille Razat es Camille en Emily In Paris.

Por otra parte, Camille representa a las mujeres jóvenes en París. Tiene esa frescura que se ve totalmente “effortless”. Con muchas líneas rectas en sus looks, se pone un abrigo largo con jeans y botines y se ve espectacular. El pelo suelto y relajado, o a veces en un chongo, también es parte de su ondita y ese aire cool que tiene.

Este vestido de la marca francesa IRO es uno de los más buscados de la serie. Siguiendo su effortless chic, Camille lo complementó con botines bajos.

Camille Razat

Camille también domina el arte de llevar un little black dress.

Camille Razat en Emily In Paris.

Desde su primer encuentro con Emily, resaltan ese estilo sobrio y minimalista con el abrigo oscuro.

Lily Collins y Camille Razat

Lo mejor es que en persona, la actriz también tiene un estilazo y es muy relajada, pero chic al vestir.

Camille Razat en un evento de Roger Vivier.