Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Kate Moss debutó como modelo en el desfile de Miu Miu

Lila Grace Moss comenzó su carrera como modelo a los 14 años.
mié 07 octubre 2020 10:59 AM
Getty Images

Lila Grace Moss , la hija de Kate Moss, está siguiendo los pasos de su mamá en la moda desde hace algunos años. La joven entró a Storm Model, una agencia de modelaje cuando apenas tenía 14 años y se convirtió en la imagen de The Braid Bar.

Más tarde, en 2018, a sus 16 años se apoderó de la campaña de Marc Jacobs Beauty y poco tiempo después logró su primera portada en solitario para Dazed Magazine y apareció en la campaña Spring Summer 2020 de Miu Miu.

Publicidad

Hoy, a sus 18 años, la pequeña Moss puede celebrar un paso más en su carrera, pues debuto en la pasarela del show de Miu Miu en el marco de Paris Fashion Week. Lila Grace compartió este gran paso en su carrera en su cuenta de Instagram. “GRACIAS por permitirme debutar en el show más soñado', escribió en el pie de foto de su publicación.

Y porque uno nunca es suficiente, Lila Grace llevó tres looks diferentes en el pasarela. Primero llevó un conjunto de dos piezas compuesto por un crop top rosa estampado y una mini falda amarilla que iba a juego.

Miu Miu

Publicidad

Después usó un vestido con corte en A. La falda era azul cielo, la parte de arriba nude con detalles de aplicaciones y tenía un moño amarillo al centro.

Miu Miu

Por último, nos dio vibras de girl boss con una camisa azul, shorts estampados y un blazar oversized negro con detalles de color en los hombros. Accesorizó su look con una bolsa negra con detalles plateados.

Miu Miu

Para los tres looks usó los mismos mules con aplicaciones y el mismo beauty look, un chongo sleek y makeup en tonos neutros.

Publicidad

Tags

Kate Moss Hijos de famosos Miu Miu

Publicidad