Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El creador de Zara, Amancio Ortega, tendrá una serie biográfica en Amazon Prime

La serie contará el lado más humilde del exitoso empresario.
mar 06 octubre 2020 01:04 PM
Shutterstock

Amancio Ortega, dueño de Grupo Inditex y una de las personas más ricas e influyentes del mundo, tendrá su propia serie biográfica en Amazon Prime.

La serie detallará cómo se convirtió en uno de los hombres más ricos y cómo su empresa ha marcado la pauta en cuanto a la moda rápida con todas sus marcas, Zara, Zara Home, Oysho, Stradivarius, Uterque, Massimo Dutti, Letfties, Pull & Bear y Bershka.

Publicidad

Titulada “Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara”, contará con ocho episodios basados en el libro autobiográfico del empresario de la autora Covadonga O’Shea. Contará con detalles revelados por el propio Amancio Ortega así como algunas entrevistas de sus amigos, familiares y empleados, quienes se encargaron de contar sus experiencias con Amancio.

“Su trama pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero”, se lee en el comunicado de la plataforma de streaming.

Publicidad

La serie narrará desde los inicios humildes de Amancio Ortega a sus 12 años, hasta la actualidad con su exitosa creación de Inditex, el grupo de moda que ahora cuenta con nueve marcas conocidas internacionalmente.

“Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble. Queremos que los miembros Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido”, dijo Ricardo Carbonero, jefe de contenidos de Prime Video en España.

Publicidad

Tags

Zara Inditex Amancio Ortega

Publicidad