Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach Forever, la colección de la firma hecha de remanentes

La colección presenta piezas hechas en su totalidad de materiales reciclados.
mar 22 septiembre 2020 05:21 PM
Cortesía

Hoy Coach debutó su más reciente colección titulada Coach Forever a través de una presentación virtual en colaboración con el aclamado fotógrafo de moda Juergen Teller, con quien trabajó anteriormente en la colección Otoño 2019 y que es el favorito de las grandes casas de moda.

La colección cuenta con diseños que son una mezcla del pasado, del presente y del futuro de la marca ya que las piezas tienen bordados detalles de algunas prendas vintage y además, piezas de archivo de temporadas pasadas vuelven a estar disponibles como el icónico suéter de Apolo XI inspirado en The Shining.

Publicidad
Cortesía

Con Coach Forever, la firma neoyorquina reitera su compromiso con el medio ambiente al estar realizada con materiales reciclados. Sabemos que la moda después de la pandemia ha cambiado y ante la urgente necesidad de desaceleración, Coach da lecciones sobre cómo afrontar la crisis que estamos viviendo con la reutilización y reducción de materiales como eje.

Cortesía

“Con Coach Forever, quise encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, dijo Vevers. “Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto con Juerguen y nuestra familia Coach”.

https://www.youtube.com/watch?v=_Tdh5JEpvsc

¿Lo más cool? ¡Los protagonistas de la campaña! El elenco incluye a la top model más icónica de los noventa, Kate Moss; a la modelo del momento, Kaia Gerber; al gemelo más guapo que nos conquistó con su interpretación en Riverdale, Cole Sprouse; a la Bob The Drag Queen; a la modelo, actriz y activista trans Hari Neef; a la rapera Megan Thee Stallion, y la lista continúa llena de personajes que actualmente representan la diversidad y la inclusión social.

Cortesía

Publicidad

La línea también ofrece una visión de un futuro más consciente a través de distintos modelos de bolsas que están mejor hechos que nunca. Cada una está pensada para que dure una eternidad y para que se pueda heredar de generación en generación como una "pieza artesanal". Todas están hechas en piel con teñidos naturales.

Cortesía

Por otro lado, las totes también están hechas en su totalidad de materiales reciclados, como botellas de plástico, remanentes de accesorios y prendas ready-to-wear de otras temporadas así como con piezas vintage personalizadas con adornos y bordados.

Cortesía

Por si eso no fuera suficiente, Coach Forever presenta “A Love Letter to New York”, una colección especial elaborada por artesanos de Nueva York en apoyo a la comunidad de la moda en la ciudad natal de la marca. Está dedicada al espíritu duradero de creatividad, al optimismo y al valor de la ciudad.

Publicidad

Tags

Coach Colecciones

Publicidad